Creo en un mundo donde se le de Valor y Respeto a las Mujeres/ por @karel2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos hermosa Comunidad Latina es mi primer post y espero sea de su agrado.

Creo en un mundo donde se le de Valor y Respeto a las Mujeres.

384544_2562800510791_1087458509_n.jpg

El mundo está cambiando cada día mas y más, existimos mujeres emprendedoras, exitosas, luchadoras que desafiamos la vida tal como se nos vaya presentando el transcurrir de nuestras vida. Tenemos más derechos a ser independientes a tener educación a ser respetadas y valoradas en cualquier ámbito sea social profesional o en la vida personal de cada una de nosotras. .

Una mujer representa una fuerza de voluntad indescriptible, somos inteligentes podemos tener carácter y ser tiernas y cariñosas a la vez, digo esto sin caer en temas feministas debido a que tanto el hombre como la mujer son fundamentales para la sociedad y la vida misma. Las mujeres podemos hacer varias labores tanto en el ámbito laboral como ser buenas amas de casas y saber criar a nuestros hijos de la mejor manera posible.

39083_1526719449412_5668050_n (1).jpg


Quiero tocar un tema tan sensible como lo que está pasando en la sociedad y las mujeres de Afganistán ellas están perdiendo sus derechos por lo que tanto han luchado. Mis respeto para estas mujeres luchadoras muchas han perdido la vida o están a punto de perderlas, mujeres que son capaces de dar a sus hijos a extraños con tal de sacarlos del infierno que están viviendo y que tenga otra oportunidad diferente a la de ellas, ojala el mundo cambie estamos como en un retroceder del tiempo. .

No imagino una vida sin poder salir a la calle, sin ponerme la ropa que a mí me gustaría llevar con la cual me sentiría cómoda, sin derecho a estudiar, sin poder expresar lo pienso no poder alzar mi voz, sin poder trabajar en lo que me gusta, que hoy alguien me diga lo que debo o no hacer es totalmente inaceptable y que el mundo entero sea capaz de guardar silencio ante esto es inadmisible. .

Tenemos todos los derechos del mundo a una sociedad distinta donde seamos respetadas donde exista tolerancia un mundo libre de Violencia ya sea física 0 psicológica, así como también ningún tipo de explotación sexual o de cualquier tipo un mundo donde podamos evolucionar ser empoderadas , exitosas con valores sin prejuicios ni étnicos ni religiosos. .

Para concluir que aunque en la actualidad hemos logrado grandes avances con los derechos de la mujer la mujeres hoy en día podemos tomar nuestras propias decisiones y ser independientes aun nos falta mucho por recorrer en igualdad de genero y respeto que lo mas que merecemos. Hoy somos profesionales, educadoras madres, esposas, hijas, hermanas, amigas.

13606772_10209300577372929_5528076211910628019_n.jpg

Todos juntos podemos luchar por sociedad justa y libre de violencia y llena de tolerancia y respeto y mucho amor lo que hacemos el podemos construir las bases y un mundo nuevo un mundo mejor.

Muchas gracias por leerme

Mis fotografía de mis archivos personales.

Sort:  
 3 years ago 

Hemos ganado como mujeres ser valoradas en cuanto a lo profesional y como seres humanos. Aún así falta por hacer mucho pero debemos seguir siendo ejemplo de mujeres luchadoras y emprendedoras para hacer realidad nuestros sueños.

 3 years ago 

@yolmare gracias por tus palabras asi es aunque hemos logrado avances hay que seguir en la lucha

 3 years ago 

Esta es una esplendida reflexión respecto al valor de la mujer, en realidad es muy triste ver como este tipo de atrocidades siguen ocurriendo aun en la actualidad. Esperemos que en algún momento esto deje de suceder y que se nos de a la mujer el valor que merecemos ❤

 3 years ago 

Muchas gracias @marianaceleste me alegra que te gustara debemos hacer un llamado a la sociedad donde exista mas respeto menos violencia para lograr un mundo mejor

 3 years ago 

Hola amiga karel , gracias por compartir esta publicación con nosotros , tienes razón como mujeres que somos tenemos tantos derechos como los deberes que se nos imponen y es lamentable lo que sucede en muchos países con nuestras amigas, este mundo esta cambiando tanto y esas acciones maliciosas contra las mujeres son inaceptables , porque para Dios todos somos importantes y el nos da mucho valor .

Tu post llama mucho a la reflexión , realmente me metí en la lectura, espero que sea el primero de muchos post compartidos con nosotros.

Te invito a visitar el protocolo de contenido de la comunidad donde presentamos diferentes dinámicas para cada día y cada una con su respectiva etiqueta y así poder tener mas oportunidad de quedar en los top de cada día.

Protocolo de contenido de la comunidad


image.png

 3 years ago 

@mile16 muchas gracias por el apoyo, estoy super contenta que la reflexión les haya gustado es mi primer post en esta comunidad y como no hacer un llamado que este siglo sigamos retrocediendo , por nuestros derechos y asi crear un mundo mejor

 3 years ago 

@mile16 gracias por guiarme ya coloque la etiqueta correspondiente

 3 years ago 

Hola amiga @karel2021.
Me gusto mucho su publicación, es verdad que cada año va cambiando el mundo. Una mujer que es la educadora de un hombre, y el pilar fundamental. Son múltiples de casos de violencia, y nosotros mismo estamos ayudando a que tenga una estadística alta. Respecto y educación, es fundamental. Y podemos construir un mundo mejor, todo es posible.
Gracias por compartir esta reflexión.
saludo!
#affable #venezuela

 3 years ago 

@babybothe muy apreciadas tus palabras así es nosotras podemos cambiar el mundo nosotros criamos nuestros hijos nosotros formamos los hombres y mujeres del mañana , yo tengo un hijo de 5 años y debo inculcarle valores y respeto a hacia las demás personas y asi debemos hacer todo cada quien poniendo su grano de arena,

 3 years ago 

Excelente publicación. Un abrazo amiga, saludos

 3 years ago 

@mlazarde gracias por tus palabras se aprecia

 3 years ago 

Yo igual pienso y creo que las mujeres debemos ser tratadas con amor y respeto principalmente por somos creadoras de vida.

 3 years ago 

@naty16 me alegro te haya gustado mi post asi debe ser

 3 years ago 

asi es amiga todo juntos podemos hacer el mundo mucho mejor practicando la tolerancia y el respeto, un abrazo

 3 years ago 

@hernalis12 asi es amiga mucha tolerancia y respeto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57