You are viewing a single comment's thread from:RE: Días de mayoView the full contextkarc85 (64)Venezuelan Friendin Comunidad Latina • last year Que bueno que el mes pasado allá Sido . Cómo lo esperaba ojalá toda esa metas,trazada se te cumplan en este mes amiga.
Gracias mi querida amiga por tus buenos deseos así sera.