Días de julio

in Comunidad Latinalast month

Saludos y bendiciones para todos los miembros de la linda comunidad de @cotina. Estoy aquí una vez más para participar en uno de los maravillosos concursos que nos ofrece cotina, en esta ocasión se trata de DIAS DE JULIO, un mes hermoso.

Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja_20240705_191439_0000.png

Imágen editada en canva

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Puedo decir que fue como lo esperaba, tuve buenas ventas en mi negocio y me fue muy bien en la escuela donde trabajo. Quiero agradecer a julio por ser un mes lleno de bendiciones, también me ayudó a impulsar un poco más mi negocio.

IMG_20240629_132505.jpg

Mi emprendimiento con tortas

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

Sí, claro que tengo un meme que me llamó la atención. Mi hermano envió uno donde sale Julio Iglesias y decía SE ASOMA JULIO. Ella lo hizo como forma de verme a mí porque mi novio se llama Julio. Creo que a ella le llamó mucho la atención este meme. Es el mes en el que las personas toman el meme de julio.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Creo que no hay un día exacto en el mes de julio que, desde que comenzó el mes, no haya estado lleno de bendiciones para mí.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Sí, claro. Tengo muchas expectativas para este mes. Creo que finalmente lograré lo que por mucho tiempo he deseado: tener mi propio local. Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad.

Mi objetivo es atraer a una gran cantidad de clientes y lograr obtener beneficios económicos significativos.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Las vacaciones las espero con mucha emoción de verdad, ya que es el momento en el que puedo compartir con mis familiares, ir de paseo y dedicarme también a mi negocio.

Me gustaría invitar a mis queridas amigas @keycama @damaris @karlapuentes a participar. Anímense por favor.

Soy @karc85. Gracias por visitarme 😊

Sort:  
Loading...

Hi, @karc85,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18