Concursos cotina Semana 4 mi mejor inversión gracias a steemit /por @kaki00

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

una vida mejor con steemit

hoy miercoles 21 de julio hice mi segundo cobro donde al medio día fui al supermercado hacer compras hasta donde me alcazaba ,compre 4 harina de pan pan, una mantequilla, un papel higienico dos sobre de desodorante y un refresco .

DSC_0209.JPG

Tambien le di a mi madre dos tintes para qué cambiara su color de pelo se lo merece por todo lo que ha dado .

DSC_0210.JPG

No es mucho lo qué compre pero para mi mama es suficiente gracias a steemit hoy puede solventar en la casa

lo que mas quiero es invertir para mejorar las condiciones de mi casa pero se qué pronto lograre eso, este es una parte del techo de mi casa tres laminas que estan completamente en estado defectuoso cada vez qué llueve se llena la casa adentro totalmente se mete en los dos cuarto el primer cuarto qué es el de mi mama se llena a veces preferimos dormir así que pasar toda las noches o en la mañanas sacando agua

DSC_0208.JPG

Sort:  
 3 years ago 

veo que has podido usar steemit poco a poco para ir cambian tu estilo de vida ,sigue así

 3 years ago 

Gracias estoy tratando dar lo mejor en esta plataforma para qué steemit no me cambie nada mas en mi sino en mi familia lo poco qué compre ayudo mucho en casa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56