Club5050/ Betterlife the diary game 24/01/2022 celebrando mi cumpleaño numero 30 por @kaki00

in Comunidad Latina2 years ago

💞🎂Mis 30 Primaveras 🎆🎉🎇

IMG-20220124-WA0041.jpg

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0


hola amigos hoy 24 de enero a las 6 de la mañana mi madre me dio a luz pesando 3 kilos y algo mas naci en villa de cura esta aragua venezuela gracias a mis padres hoy 24 de enero del 2022 estoy cumpliendo 30años y quise compartirlo con ustedes hoy amigos de @comunidadlatina .

Hoy a las 6 am me levante recibiendo los mensaje de mi madre que era unas serenatas que mis perros a las 4 am hora de alla comenzaron maullar junto con los gallos , mi madre dijo que era mi serenata cantadas por mis hijos perruno.


A las 7 am me llamo @jeslimar para felicitarme y para que mi hermanito y sobrina me diera la otra serenatas disculpa si me ven despeinada pero siempre he sido natural jaja y mas si me estoy levantando.

Screenshot_20220124-072318.png

Mis 30 primavera desde venezuela para el ecuador por @kakiO0

Screenshot_20220124-072715.png

Mis 30 primavera desde venezula para el ecuador por @kakiO0


Despues que recibi esa llamada me fui a bañar para irme a trabajar me di mi baño me vesti y me fui abrir el local .

Llegando allá agarre mi escoba me puse a barrer habia llovido un poco comenze organizar toda las cosa y de pronto llega la dueña del local me da mi regalito un desayuno bolon con 1 cerveza bien fria .

DSC_0028.JPG

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0


Despues que comi mi bolon espere un ratico y me tome mi cerveza ya sentia calor .

DSC_0031.JPG

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0


Pase toda la tarde organizando las prendas y los calzados sacando un poco el polvo y claro escuchando musica cuando termine de hacer todo me dedique agradecerle a cada unos de los que me felicitaron por mi cumpleaños.


Mi madre como a las 5 de la tarde me manda una foto dandome café para brindar por mis 30 primavera .

IMG-20220124-WA0029.jpg

Mis 30 primavera desde venezuela la taza de café que mi madre me mando por @kakiO0


A las 6 de la tarde veo mi jefa que no paraba de caminar cada rato salia hacer compras veia movimiento extraño a las 7 de la noche me dice que recoja y cierre el negocio veo que saca una mesa y me dices despues que cierre te espera ahi sentada me saca un coctel de maracuya con ron y pues comenze a celebrar llega mi hermana juntos con una vecina y comenzaron a sacar la cena me hiceron pasticho y nos sentamos a comer todos .

DSC_0032.JPG

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0

IMG-20220124-WA0033.jpg

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0


Despues de comer me saca la torta preferida la torta fria de chocolate con galleta maria y comenzamos a cantar cumpleaño mi hermana llamo a mis padres hizo una video llamada porque ellos se encuentra en venezuela y yo pues aqui en el ecuador .

IMG-20220124-WA0035.jpg

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0

Screenshot_20220124-211636.png

Mis 30 primavera desde venezuela mis padre cantandome el cumpelaños por @kakiO0


Al finalizar el cumpleaños nos quedamos hablando un ratico más y luego fui a mi casa a descansar porque ya el siguiente dia tenia que trabajar .

DSC_0037.JPG

Mis 30 primavera desde ecuador por @kakiO0


Bueno amigos asi de esta manera pase mi cumpleaños humildemente la pase bien a pesar que este lejos de mi familia , la unica familia que tengo aqui conmigo es mi hermana la mayor junto a ellas y amistades nueva celebre este día .


Gracias espero que le guste con mucho cariño a pesar que estoy ausente en esta plataforma hoy quise compartirle y celebrar con ustedes mi cumpleaños.


Mi usuario es @kaki00 soy de venezuela pero radico en ecuador hace 4 meses que tenga un feliz día muchas bendciones para todos ustedes amigos de steemit @cotina .🎆🎉🎈🎊

Con el 15% para @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas felicidades que Dios te regale muchas bendiciones, pasaste un gran día con bellos detalles de tus seres queridos para festejar tu cumple.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseo y por leerme

 2 years ago 

Excelente 30 primaveras espero Dios te siga colmando de vida y muchísimos éxitos y bendiciones para ti, espero hayas comido mucha torta fría de chocalete te confieso que esa es la mejor torta del mundo... Felicidades nuevamente hermosa.

 2 years ago 

Gracias @noha26 por tu bendiciones pues si la torta la como una vez al año y es la unica que como . Gracias por leerme y dejarme tu comentarios que tenga una feliz tarde

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga. Que bueno que pasaste un día muy bien, esa torta se ve muy buena.
Saludos

 2 years ago 

Gracias de verdad

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiga 🥳
Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81