Betterlife the diary game /08.11.2021/ trabajando junto con mi hermana unidas y dandole inicio a mi #club5050 por @kaki00

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

💙Mi diario♥

Hola muy buenos días hoy domingo 7 me levante a las 8 am de la mañana hice mi aseo personal y monte mi agua para hacer café y revisando que cocinar para el desayuno , reviso mi estado de whasatpp y veo los estado de mi cuñada @jeslimar resiviendo su regalos de cumpleaños así que aproveche le hice un video llamada para felicitarla y tambien para preguntarle sobre el #club5050 porque no tenia mucho conocimiento , ya que tenia varios días sin revisar la plataforma de steemit por mi trabajo .

Screenshot_20211107-085218.png

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


Cuando termine de hablar con mi cuñada monte mi desayuno arepa con pollito ya que mi hermana comio fue unas frutas ya no queria comer arepa .


Cuando ya estuvo listo el desayuno comi gracias a dios .

DSC_0033.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


Termine de comer y fui a bañarme porque ya era hora de ir a trabajar junto con mi hermana unos de los puesto de trabajo mayormente mi hermana de lunes a viernes da clase de karate y fin de semana se coloca con estos juegos . Yo de lunes a vierne estoy trabajando en un tienda de ropa y fin de semana ayudo a mi hermana, y a veces amanecemos ahí para poder generar un poco más .

En esto momentos estamos armando el brinca brinca se vende juguetes tambien , despues que se armo mi hermana se fue hacer unas compras para la hacer el almuerzo.

DSC_0034.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


Mientras mi hermana no estaba me compre unos ricos churros , se preguntara porque tengo suerter porque hay frio y apenas eran la 12 del medio dia , ahorita era muy escaso que salga el sol y cuando hay tenemos que aprovecharlo .

DSC_0035.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


A las 2 de la tarde fui a casa para hacer el almuerzo hice pasta con chorizo jaja porque de verdad no queria comer mas nada , la comida de aqui es muy rica pero ya no queria comer arroz con lenteja .

Cuando estuvo la comida comi mi pastica y fui a dormir un rato para poder descansar ya que nos vinimos acostado a las 4 am osea amenecimos de sabado para domingo una larga jornada.

DSC_0036.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


Ya despues de descansar a las 4 me fui a trabajar ante pase por una farmacia a comprar una pastilla para mi dolor de vientre , llegando alla despues de haber comprado mi pastilla le dije a mi hermana a que se fuera a descansar .

Y yo me quede atendiendo el puesto estaba muy suave no habia muchos niños .

DSC_0037.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


como a las 9 de la noche llegaron como diez niño para subirse en el brinca brinca dure hasta las 11 de la noche, ya no habia nadie mas y comeze a desalmar junto con mi hermana que ya habia llegado para irnos a casa a descansar se desalmo el brinca brinca se recogio los juguetes se limpio la zona donde trabajamos y fuimos a casa .

Cuando llegamos guardamos todo y fuimos a descansar.

DSC_0038.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


Aqui estoy dando mi entrada para el #club50/50 para un mejor crecimiento .

Invito a participar @ivanc1289 , @floragel31 y @jesus0404

_20211108_104153.JPG

foto por @kaki00 desde ecuador montañita


Buenos amigos esto fue todo gracias por su apoyo muy bendecido día , Dios me lo bendiga a cada uno de ustedes amén .

Las fotos son tomada desde mi telefono sony xperia por @kaki00 y dandole mi apoyo @cotina con el 15% .

           🌹 GRACIAS POR SU VISITA 🌹
         🎉🐾❤🌞🐾❤🌞🎉🐾❤

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Saludos, tiempo sin verte por aca... puedes usar #cotidiary entre tus primeras 4 etiquetas y podras ganar votos extra en tus the diary game

 3 years ago 

Gracias alejos si he estado ausente pero siempre cuando puedo reviso los post . Emigrar no es facil y ahora mas que nunca tengo muy poco tiempo .

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por la visita y por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59