You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 4 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 4 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenas a todos, mi nombre es Kenshin Toro, tengo 26 años, oriundo de Ciudad Bolívar Estado ubicado al sur de Venezuela donde queda la caída de agua mas alta del mundo llamado "El Salto Angel", soy el mayor de cuatro hermanos, curso la carrera Ingeniería Electrica en la Universidad Politécnica del Estado Bolivar (U.P.T).
El tipo de contenido que me gusta hacer es Temas de Electricidad y electrónica, fotografías, arte, videojuegos y me llama la atención todo lo que tiene que ver con los acontecimientos astronómicos. Agradecido a @psicoparedes por la recomendación de esta comunidad y me siento alegre y motivado de que me haya invitado a participar y pertenecer a esta familia para enriquecer mis conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50