The Diary Game 04/05/2021 - #13 Otro Día en Cuarentena...

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Amigos!

"La hoja es mucho más paciente que los seres humanos".
La naturaleza en su sabiduría nos enseña grandes lecciones, como ser pacientes y saber aguardar nuestro momento.
-Ana Frank

image.png
Fotografia de Presentación en Pleno Aburrimiento

Hoy realmente no les traigo nada especial, quiero tomarme un momento para compartir con uds otro típico día encerrado en la casa siendo paciente hasta que llegue la suficiente cantidad de vacunas para llegar a la "normalidad". La verdad es que tengo ya semanas que publicaba nada en el Juego del Diario por falta de inspiración y contenido en general. Es por es que, de tanto pensar decidí compartirles como es un día fuera las compras, del ajetreo, un dia donde lo mas extravagante es ir a comprar pan.

image.png
Toma Panorámica de mi Espacio

Momento de levantarse temprano a las 9 am, bueno ni tanto.... para salir a comprar lo que haga falta para el desayuno y almuerzo (con medidas de bio-seguridad) para llegar a casa, terminar el desayuno, revisar las redes sociales, leer las noticias a nivel mundial, responder comentarios y ponerme al día en los posts de Steemit, todo eso mientras escucho mi playlist en YouTube para las tareas por hacer acompañado de una taza de café (acá les comparto mi PLAYLIST)

image.png image.png image.png
Trabajando en Steemit / Almuerzo del Dia / Video Llamada de mi Tio

Ya pasada la hora del almuerzo seguimos en lo miso... les dije que era un típico día encerrado, salvo que la única diferencia ésta vez es que me instalo a jugar NeoTokyo, eso contando con un poco de suerte para que hayan jugadores activos ya que no es un juego muy popular que digamos y está prácticamente desolado así que a veces me toca saltar a otro videojuego o simplemente continuar con la lectura de un libro en el que estoy actualmente llamado "El Ultimo Regalo de Sebastian Fitzek" que me ha parecido muy interesante a decir verdad. Y como "plus" contamos con la videollamada de un tio que se encuentra muy lejos en EEUU y está cumpleaños así que aprovechamos a felicitarlo, todo eso se los puede contar mi madre @lusequera en su post Mi Hermano Mayor Cumpleaños Lejos de Casa, Otra Vez

image.png image.png
Tratando de Encontrar Jugadores Activos / Leyendo

En la noche, ya toca ir preparando cena para regresar temprano a casa pues todo el día nos la pasamos en la casa de mi abuela. Y así todos los días, sin variar la rutina y tratar de no morir de aburrimiento antes de que acabe la pandemia.

Muchas gracias por leer. :)

Nota del autor:
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas con un teléfono Redmi 8A con cámara de 12 Mpx Sony IMX363.

🔵 Twitter & 🔴 Instagram

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja tu cara de aburrimiento es única 🤣🤣🤣

 3 years ago 

Jajaja gracias

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

El aburrimiento estando en cuarentena se ha vuelto rutina jajaja , muy bueno tu post , saludos.

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Tu cara en la primera foto😂 comparto el sentimiento
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

100% natural no plastic jejeje

 3 years ago 

Entiendo lo del aburrimiento... pero le veo el lado positivo... nos estamos cuidando. TQM. Ya pronto, todo regresará a la normalidad.

 3 years ago 

Gracias mama 😘

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hay Javi .....tu cara de aburrido me encanta....

 3 years ago 

Me sale natural. Jajajajajaja

El aburrimiento en su máxima expresión y con modelo incluido jajajaja!!!

 3 years ago 

jejejeje gracias por comentar 😊

 3 years ago 


Geography.png

Hola!! Me gustaría invitarte a La comunidad de Steem Geography. Este es un espacio donde podrás compartir temas relacionados con el medioambiente, con tu ciudad, tu río preferido, también nos podés contar de tu lugar en el mundo, las montañas que más te gustan o los mares.

UNIRME

Desde ya, muchas gracias!!


Que tengas un hermoso día!

 3 years ago 

Gracias por la invitacion, con gusto me unire :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72