You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game :Lunes bendecido día de vacunar a mi hija😁 25 de Octubre del 2021 //Por @magalys (#CLUB5050) | - El 15% para @COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

Hola que bueno que la hallan vacunado, Dios la bendiga y la colme de salud, y su vacuna la fortalezca.
hoy también empezó la jornada de vacunacion en la institución donde trabaja mi esposo para todos los niños de 12 a 17 años.

suerte con tu beba.

Saludo desde la bella Isla de Margarita.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @jusbelmax

Gracias amiga amen amen que asi sea. Esas vacunas si me dan miedo jeje... Las de mi hija son la de refuerzo 👍

Feliz Tarde, Saludos😘🤗

 3 years ago 

Que bueno que sean las de refuerza jijiji porque a las otras le tengo un inmenso pavor amiga..
Suerte y cariños

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56