You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce el dulce sabor del STEEM 💙. / Promocionando a través de una degustación de postres. | Queriendo llegar a muchos más personas.

in Comunidad Latina3 years ago

saludos desde la perla del caribe, isla de margarita... que emoción siento por tal iniciativa, yo aparte de docente soy repostera y los postres que seguramente regalaron ese día endulsaron el dia de muchas personas... un aplauso magistral a esa hermosa idea el ver sonreír a los demás desde nuestras manos es una satisfacción única y victoria que mi Dios a aplaude, y estoy convencida que ustedes lo lograron ese día... saludos y que sigan los éxitos maravillosos desarrollados desde esta majestuosa plataforma steem. sabes voy a iniciar mi tercer logro espero contar con tu asesoría y experiencia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, este evento tendrá lugar el día de mañana, espero que todas tus palabras se conviertan en la realidad de ese día, con gusto amiga me puedes escribir al discord https://discord.gg/kx59cZ4U saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

haaaaa... que genial suerteeeeee dios bendice a las buenas personas.....éxito en su maravillosa obra... besitos desde mi linda isla

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63