Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos para el año 2022 | por @jusbelmax

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis amigos de esta prestigiosa comunidad caracterizada por el abanico de oportunidades que le ofrece al hermoso público que en ella habita y a los visitantes, me siento feliz de estar utilizando mi computadora nuevamente creo que reparada finalmente su avería tardo un poco mas de una semana teniéndome alejada de este maravilloso ecosistema, y la utilizo para participar en este concurso maravilloso digno de la creatividad y el ingenio del amigo @alejos7ven. Felicidades.


Doce deseos wuo! 12 uvas, 12 meses, 12 deseos pensarlos y escribirlos que fácil se dice verdad? cuando oralmente hice un recuento llegue a cinco pero me dije pues debes desear mas cosas con el corazón abierto que Dios gracias a tú fe te va ayudar con ellos. Así que hay voy...


aladin1.jpg

Fuente Editada en paint. Isla de Margarita, Venezuela.


Deseo # 1


👉 La prosperidad económica para poder reparar el techo de mi hogar, ya que las goteras están causando daños e incomodidades, este es uno de las cosas que deseo con mayor urgencia.


Deseo # 2


👉 Que mis hijos puedan retomar sus carreras universitarias, Ingeniería civil e ingeniería en sistema, que por la pandemia y por la situación económica se congelaron.


Deseo # 3


👉 Que Dios me de la sabiduría y las herramientas para seguir promoviendo con ideas innovadoras mi emprendimiento de tortas y decoraciones de fiestas para aumentar mis ventas.


Deseo # 4


👉 Salud para todo mi vinculo familiar,el estar sano garantiza la fortaleza para continuar adelante, sanidad y mas sanidad.


Deseo # 5


👉 Que mi esposo y sus hijos mayores se puedan reunir aunque viven en este mismo país (Punto Fijo) es un viaje muy largo vivimos en Margarita y algo costoso y que tenga la dicha de abrazarlos antes que se vallan del país como esta en sus planes.


Deseo # 6


👉 Deseo la reinvindicación salarial para los docentes como estimulo obligatorio de su loable labor.


Deseo # 7


👉 Deseo se les abra alguna de las puertas que mi hermana y su esposo han tocado con una buena oferta laboral. Tienen tiempo sin un trabajo estable mi cuñado pesca cuando le brindan una plaza.


Deseo # 8


👉 Deseo que mi despensa siempre tenga lo necesario para alimentar al cuerpo, no pido abundancia pido que no falte nunca el alimento.


Deseo # 9


👉 Deseo con mucha "Fe" Dios debilite cada mutación que se desprenda del virus del Covid_-19. para que se valla restablesiendo el mundo entero.


Deseo # 10


👉 Deseo que la unión familiar siga reinando entre mi familia, como siempre hemos estados unidos ante cualquier circunstancia.


Deseo # 11


👉 Deseo que Dios nos conceda salud a mi y a mi esposo para seguir siendo felices como lo hemos sido en estos 25 años y seguir disfrutando de esta unión y ver a nuestros tres hijos con un futuro consolidado.


Deseo # 12


👉 Ocurra el milagro de la vida en mi cuñada que hoy por hoy se le extingue la luz de la vida.


Amigos Steemians fue un placer para mi participar en este bello concurso, créanme que me hizo pensar mucho, después de pensar note que 12 deseos son muy pocos jijii.


Agradecida por su visita y apoyo en mis publicaciones. Que la paz reine en sus hogares, si desean saber mas de mi pueden echarme una visitadita, yo feliz, solo toca aquí 👉 @Logro1.


Invito a mis amigos @sharlestv, @lirvic y @sol02 a participar en este maravilloso concurso.


Las imágenes son mi propiedad y la de despedida creada en CANVA, Isla de Margarita, Venezuela.


imagen para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos. Muy buen post y desde la Ciudad Jardin de Venezuela le deseamos que se cumplan todos sus sueños y deseos. Feliz 2022.

 3 years ago 

!upvote 100

Esper Que cada meta planteada pueda ser completada exitosamente , oramos por tu cuñada, que cualquier situación adversa pueda ser resuelta a la mayor brevedad posible, gracias por participar

Feliz y prosper 2022!

 3 years ago 

Gracias a ti ya mi cuñada partió al lado de Dios le daremos sepultura mañana. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28