The diary game/ better life/ 06OCT2021/ 1 dia de trabajo en VENEZUELA, 10% DE apoyo @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

HOLA

Saludos a tod@s la Comunidad Latina, hoy me desperte 100 x 100to actitup positiva, con ganas de soñar, aprender, reir y de no preocuparme por cosas que a la final tienen solucion, la vida es un regalo y hay que vivirla, hoy muy tempranito prendi mi MOTO y me fui a recibir servicio al centro de coordinacion policial donde laboro como analista de informacion.

IMG_20211006_114722_241.jpg

Recibiendole las novedades a mi compañera y desayunando

Luego de recibir las novedades y las instrucciones del dia de hoy Miercoles 6 de Octubre, me fui a mis redes sociales para postear la foto del dia. Por cierto me pueden encontrar en Facebook como Junior Figueroa y en Instagram como junioojas2021 o junior_452017.

Screenshot_2021-10-06-16-27-42-686_com.instagram.android.jpg

juniorojas2021

Posteriormente me enfoque en mi trabajo, y ustedes se preguntaran ¿QUE HAGO?; pssss básicamente la actividad que realizo es recibir la informacion de novedades positivas y negativas que ocurre en mi jurisdicción, la analizo, transcribo, resumo y reenvía al DISTRITO CAPITAL y a su vez ellos me indican instrucciones de actividades e informacion de relevancia y yo trasmito a mi jurisdicción osea soy un enlace entre mi región la jurisdicción de mi competencia con las maximas autoridades de la institución policial.

¿QUE NECESITO PARA REALIZAR ESTA LABOR?

  1. TELEFONO.
  2. COMPUTADORA.
  3. WHATSAPP.
  4. LAPIZ Y HOJAS.
  5. INTERNET.

Todos los instrumentos son necesarios para llevar un control de las actividades y de la informacion.

IMG_20211006_163158.jpg

IMAGEN 3

Como pueden observar en la imagen 3 trabajamos mucho pero bastante, con el formato excel, con muchos numeros, contamos, sumamos, restamos, sacamos porcentaje, escribimos los resultados y reenviamos, en la imagen 3 se observa una tabla de resultados de actividades referentes al covid-19. Como órgano de seguridad tenemos el deber de servir para contener, evitar, disminuir la propagación del virus, asi tambien analizamos muchas otras informaciones respecto a la funcion policial.

Todas las imágenes fueron tomadas desde un Redmi 7A .

Sort:  
 3 years ago 

Excelente comando.

 3 years ago 

Gracias @monasterios

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Interesante tu trabajo y lo mejor es que disfrutes lo que haces. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46