You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 5 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 5 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola! @cotina es un placer saludarlos acá en comunidad latina por aquí les dejo mis datos para verificación como miembro oficial de la comunidad.

  • Nombre: Julio Cesar Palomo Buendía

  • País: Venezuela

  • Tipo de contenido: Soy músico así que principalmente subiré contenido relacionado a la música : interpretaciones en vivo, tanto de temas de mi autoría y música original como covers de otros artistas, también me gusta la literatura y escribir así que quizá comparta algo de contenido de este tipo.

  • Sobre mí: Como ya les mencioné arriba, la música es mi gran pasión, soy compositor, guitarrista y cantante, también me gustan mucho los libros y la poesía, y todo tipo de expresión artística en general. Me considero una persona sensible y empática, me gusta conocer gente y hacer amistades nuevas, interactuar con otros usuarios en las redes de blockchain y formar parte de proyectos , eventos y participar en iniciativas y concursos, principalmente de índole artística.

Un gran saludo a todos los miembros y moderadores de esta comunidad, por cierto noté que en la publicación no se encuentra ningún link al discord de la comunidad ¿dónde podemos conseguir este link? de antemano muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88