The Diary Game Sábado 17/07/21. III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago

foto del día rico almuerzo preparado por mi hijo @fraico .

IMG_20210717_160507.jpg

Buenas estimados steemians, espero que estén bien y sigan cuidandose, no nos descuidemos al covid 19 mantengamos el alerta siguiendo las normas de bioseguridad, ya que se están incrementando los casos con las nuevas variantes.

Querido diario, Mi día comenzó tarde para ir a trabajar se me quedaron las sábanas pegadas, le doy gracias a nuestro elohim YAHWEH por este día al lado de mi familia, me dirijo al baño por mi aseo personal, al salir del baño, me visto me fui al trabajo de la panadería rápidamente por qué voy retardado.

Llegó a la panadería saludo al patrón y a las muchachas @dixisi y @andreisa92, luego pasó a mi área de trabajo ya los muchachos están adelantados, hoy me encargue de sobar la masa, la jornada de trabajo duro hasta la 1 pm, se preparó golfeado, pan salado y dulce al terminar de acomodar todo me dirijo a casa.

IMG_20210717_074626.jpg

saludando, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210717_075530.jpg

sobando, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa como siempre ya esto es una costumbre desvesti antes de entrar a casa y pase directo al baño a ducharme cumpliendo con la bioseguridad, al salir del baño me está esperando este suculento plato de espagueti con pollo, almuerzo reposo para dormir un rato.

IMG_20210717_160507.jpg

el almuerzo Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Desperté a las 5:30 pm me encontré solo por qué mi esposa está en la casa de su mamá llevando unas telas para hacer un mosquitero para Hannah ya que las plagas me la están picando yo me metí un rato al teléfono para chequear las redes y steemit, al rato llega mi esposa @emilianatovar la bebé está dormida ella la pasa a la cama y empieza a preparar la cena, estar lista y bebé se está despertando y comimos en el cuarto.

IMG_20210717_195336.jpg

la cena, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así querido diario y lectores de steemians terminó mi día, espero lean y les guste mi publicación hasta una nueva publicación.

Saludos y bendiciones para ustedes que leíste mi publicación te desea @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84