The Diary Game Miércoles 12/05/21- III Temporada. ( Un día completo en casa 😀).

in Comunidad Latina3 years ago

Como están mis queridos amigos de steemit un cordial saludo a toda esta comunidad digital. Que la presencia del eterno nos acompañe en este día.Por @juliocampos

IMG_20210513_124606.jpg

Todo el día con mi compota, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

En este día lo pasé en casa empezando a las 11 am ya aseado con mi bebé en brazos por qué mi esposa está cocinando una arepa para desayunar a esta hora jejeje, está una prima y mi hijo @fraico esperando su arepa también, y de una ves prepara el almuerzo.

IMG-20210514-WA0039.jpg

Comenzando el dia, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya me comí mi arepita y ahora estoy esperando el almuerzo, me dirijo a la esquina con @fraico para ver si los datos me funcionan mejor para entrar en el mundo digital, ya que en la casa no llegan muy bien y el internet lo tenemos patético por eso no he podido ponerme al día.

IMG-20210513-WA0029.jpg

Tratando de agarrar datos🤔, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Entre un rato para ver publicaciones y comentar y dar algunos votos los datos no estaban muy buenos, nos fuimos a casa por qué mi esposa nos avisó que ya el almuerzo estaba listo preparo un arroz con pollo guisado y tajadas rico, rico.

IMG-20210513-WA0063.jpg

Ummmm bueno, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego fuimos a descansar un rato aprovechando que la compotica está que se duerme nos acostamos y me puse a ver la tele después de un rato me quedé dormido.

IMG-20210514-WA0041.jpg

Ya están casi dormidas, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Me quedé tan dormido que desperté y ya era de noche tome a mi compota otra ves y mi esposa empezó a preparar la cena mientras tengo a la bebé en brazos se me quedo dormida y la acosté en el coche para tenerla monitorizada jejeje, mientras mi esposa terminaba la cena.

IMG-20210513-WA0030.jpg

Mi esposa preparando la cena, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG-20210513-WA0037.jpg

Muy dormida, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya la arepa está lista y empecé a cenar la bebé se despertó, después que cené empecé a redactar el diario para ver si lo puedo subir hoy ya que el internet está patético y los datos aquí en la casa se ponen muy lento.

IMG-20210513-WA0036.jpg

Ahhh cenarrrr, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Amigos steemians así culmino mi diario de hoy (Miercoles 12/05/21). Si les ha gustado mañana publicaré otro capítulo de mi vida. Llegó la hora de orar de todo y por todos gracias señor por el día que termina. Ahora vivamos bajo el cuidado de nuestro padre altísimo, pasemos la noche bajo la protección de nuestro padre todopoderoso.
Respetuosamente si les a gustado pueden brindarme su gran apoyo, votando y comentando que con mucho gusto les responderé sus comentarios gracias por leer hasta el final.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemitvenezuela por la ardua
labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo que le brinda a todos los steemianse esta plataforma digital, mis mejores deseos hasta pronto.

Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, @juliocampos con un teléfono BLU G-50

Me despido dándole gracias padre por haberme guiado en este día y hacer mis actividades.

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hola amigo... Si el Internet a estado algo lento y esa bebe esta creciendo rápido. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61082.45
ETH 3394.71
USDT 1.00
SBD 2.51