The Diary Game Martes 25/05/21 - III Temporada.(día de vacunar a Hannah y otras cositas más jejeje.)

in Comunidad Latina3 years ago

Como están mis queridos amigos de steemit un cordial saludo a toda esta familia digital, es un placer presentarles mi diario del día 25/05/21 bendiciones para todos.Por @juliocampos

IMG_20210525_073153.jpg

La paciente, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hoy despierto a las 7 am, dándole gracias al padre celestial por otro nuevo día, luego voy al baño por mi aseo personal, me visto y despierto a mi esposa por qué tenemos que ir a vacunar a la niña, después que me visto montó un cafecito

IMG_20210525_070917.jpg

Para despertarnos, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mientras el café se está preparando, mi esposa va por su aseo personal, me quedo con la bebé para vestirla, @emilianatovar se viste y ya la bebé quiere su desayuno ya el café está listo.

IMG_20210525_074348.jpg

Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya le bebé tiene su barriguita llena y salimos al ambulatorio, al llegar no veo niños afuera para vacunar entró donde está la licenciada y están vacunando a un bebé, al salir él entramos nosotros nos piden los datos de Hannah para proceder a vacunar.

IMG-20210527-WA0000.jpg

Preparando las vacunas, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya vacunaron a mi compota lloro un rato por que fueron las 2 piernitas le colocaron: Polio y pentabalente, nos fuimos a los chinos que están al frente del ambulatorio para comprar unas cositas, pero todo está más caro aquí, lo que compre fue unos plátanos para el almuerzo.

IMG_20210525_083001.jpg

Todo caro, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al salir de los chinos me fui a la panadería porque me toca trabajar, me despedí de mi esposa, ella sigue a la casa y yo entro, a preparar los panes.

IMG_20210525_083718.jpg

Me quiero ir con mi tesoro, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya @johan15 y los muchachos están adelantados, con los canillas se prepararon 2 sacos y 1 de bombón, para no venir en la tarde, ya a las 12 pm estamos listos y me fui para lo de mi suegra que mi esposa está allá.

IMG_20210525_085237.jpg

La mesa full, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar mi toronto está dormida por las vacunas por que ella a esta hora no duerme estuvimos un rato aquí, nos vinimos a casa por qué hay hambrita jejeje.

IMG_20210525_124848.jpg

Está quebrantada mi niña, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa acosté a Hannah, mi esposa comenzó a cocinar y yo me puse a repararle la bicicleta a mi sobrino Daniel, al poco rato vino de visita @steem-karem23 y quedó en la cocina con @emilianatovar. A la bicicleta se le partió la (Z) ayer, esta pieza es donde va el plato de la cadena y los pedales.

IMG_20210525_131633.jpg

Reparando, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya el almuerzo está listo, termine de acomodar la bicicleta y mi sobrino la fue a probar me fui al baño a ducharme para empezar a comer lo que nos preparo mi esposa.

IMG_20210525_144847.jpg

Lista la bici, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210525_151052.jpg

Rico,rico, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al terminar de comer empecé a ver una película ip man, y mi esposa está con migo sacándole los gases a la bebe, al terminar la película me doy cuenta que están dando es la saga completa de ip man, aquí me quedé instalado, jejeje.

IMG_20210525_164746.jpg

A entretemerme, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al rato mi esposa me dice que ya a la casa de mi suegra con los muchachos, yo me quedé viendo la película por qué me gusta mucho es una de mis películas favoritas.

IMG_20210525_184839.jpg

Saliendo otra ves a lo de mi suegra, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya se llegan las 7 pm y todavía estoy viendo la película ya van por la última ip man 4, bueno me pare y empezé a preparar la cena ya que mi esposa no a llegado de casa de mi suegra .

IMG_20210525_200625.jpg

No me quedé dormido jejeje, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya mi esposa llegó a la casa la cena ya está casi lista ella me ayudó un poco, ya está listo todo y me vine al cuarto a terminar de ver la película.

IMG_20210525_205629.jpg

A cenar, Foto @juliocampos, Mayo 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así culminó mi dia queridos.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @comunidadlatina, a los curadores @steemcurator01, @steemcurator02 por la ardua labor en equipo y por el valioso apoyo que le brinda a todos los steemianos de esta plataforma digital, mis mejores deseos para ustedes hasta pronto.

Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, @juliocampos con un teléfono BLU G-50

Me despido dándole gracias padre por haberme guiado en este día y hacer mis actividades.

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Muy buenas tardes un cordial saludo a todo este equipo de curadores, muchas gracias por su visita y por Ta valioso aporte.
Como aria yo para ser miembro activo.me podrían ayudar

Que bella Dios la bendice @juliocampos

 3 years ago 

Gracias por la visita y por tu comentario @ymolina si ella es lo más bello que tiene papi.

Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56