The Diary Game Jueves 03/06/21 - III Temporada.. (Hoy limpiar el polvo lo más que se pueda).

in Comunidad Latina3 years ago

Como están mis queridos amigos de steemit un cordial saludo, que el día de hoy el eterno nos llene de bendiciones y nos guarde de todo mal. Aquí les estaré publicando otro día más de mi vida espero les agrade.Por @juliocampos

IMG_20210603_173856.jpg

La tarde aquí en el municipio, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Amigos hoy mi día comienza bien tarde ya que tengo la mañana libre y ayer me dormí tarde luchando con el internet para poder subir el diario, desperté a las 11 am le agradecí al eterno por este gran descanso, luego me fui al baño para hacer mi aseo personal, al salir me vestí mi esposa @emilianatovar ya me había dejado el desayuno listo y empecé a comer.

IMG_20210603_113709.jpg

El desayuno, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ella se fue para la casa de mi suegra por qué hoy tengo que limpiar la casa, ya que la pediatra ayer nos dijo que teníamos que tener el hogar lo más libre de polvo que se pueda, empese desarmando la cuna para entregarla ya que la compota tiene su cama jejeje.

IMG_20210603_115018_HDR.jpg

desarmando la cuna, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210603_121541.jpg

Ya desarmada, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que desarme la cuna recibo la llamada de mi cuñada que está en Brasil que quería hablar con mi esposa, la llamé para que se viniera, en eso salió mi hijo @fraico del cuarto, pensé que yo estaba solo y comenzó a ayudarme pero él se fue a la cocina ya mi esposa llegó y yo empecé a limpiar y sacudir los muebles.

IMG_20210603_123007.jpg

Sacudiendo los muebles, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que limpio los muebles pasó una escoba suave para no levantar mucho polvo es solo para sacar la tierra, ahora paso el coleto para que el polvo quedé en el agua.

IMG_20210603_133958.jpg

Coleteando, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi esposa después que terminó de hablar con mi cuñada empezó a limpiar los esquineros y comenzó a preparar el almuerzo mientras que yo dormía a Hannah mi compota bella.

IMG_20210603_140727_HDR.jpg

Hannah ya dormida, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi suegra llamo a mi esposa, porque se está sintiendo un poco mal @fraico y mi sobrino Daniel fueron hasta allá mientras se terminaba de preparar el almuerzo y yo terminaba de limpiar la sala, al cabo de un rato estuvo la comida mi esposa a @fraico para ver cómo se sentía la abuela y ya esta mejor los muchachos se vinieron a comer y nosotros también comenzamos a comer.

IMG_20210603_152509_HDR.jpg

A comer para seguir la limpieza, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al terminar de comer mi esposa se va a la casa de la mamá para ver cómo sigue, y yo empecé a terminar la sala para empezar a limpiar el cuarto.

IMG_20210603_172813.jpg

Lista la sala, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya limpia la sala pasó al cuarto a acomodar aquí saqué algunas cosas que están ocupando espacio, después que saco las cosas y procedo a pasar el trapo para no levantar el polvo ya que yo posó el cepillo y levanta polvo.

IMG_20210603_162305_HDR.jpg

sacando el polvo del cuarto, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210603_170705_HDR.jpg

Pasando el coleto, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de limpiar el cuarto recibo una llamada de @johan15 que me llegue a la panadería por qué tenemos que preparar un saco de bombón, me alistó y me dirijo a la panadería.

IMG_20210603_173044.jpg

Listo el cuarto, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a la panadería montamos el saco dulce cuando ya terminamos estoy limpiado y entró el patrón y nos mandó a preparar otro saco salado terminamos que casi a las 9 pm.

IMG_20210603_181954.jpg

Preparando los bombones, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20210603_190533.jpg

Ya limpiando, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya llegué aquí a casa me di un baño ya la arepa esta preparada cené y luego agarre a mi compota para dormirla nuevamente para que mi esposa redactará su diario, Hannah no se durmió está pidiendo su cena ya mi esposa @emilianatovar escribió y yo empecé a escribirles mi día de hoy.

IMG_20210603_220746.jpg

Relajada agarrándome la barba😁, Foto @juliocampos, Junio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así culminó mi día queridos steemians, espero sea de su agrado.

Agradezco al equipo de @steemitblog, a los curadores, principales y también a los representantes de @steemvenezuela por la ardua labor en equipo y por el valioso apoyo que le brinda a todos los steemianos de esta plataforma digital, mis mejores deseos para ustedes hasta pronto.

Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, @juliocampos con un teléfono BLU G-50

Me despido dándole gracias al padre por todo lo que me has dado el día de hoy, y por todo lo que me tienes para el día de mañana.

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95