The Diary Game Domingo 11/07/21. III Temporada. (Trabajo la perdida de teléfono de mi esposa.) ).

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas queridos amigos steemians un cordial saludo para toda esta familia digital, en este día, doy gracias al eterno por este amanecer por este aire que respiramos y por mi familia y por el robo que le hicieron a mi esposa agradecido padre celestial por todo que nos das. Por @juliocampos.

IMG_20210711_184157.jpg

hermosa tarde en el ambulatorio, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi día comenzó un poco tarde ya que anoche tenía insomnio, y problemas con el internet, al despertar salgo rápidamente al baño a dar comienzo a mi aseo personal, luego voy a vestirme, para salir en esta mañana nublada al trabajo de la panadería, menos mal que me queda a 7 min de mi casa.

IMG_20210711_071608.jpg

mañana nublada, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar saludé al patrón y a una compañera de trabajo, son los únicos que están, el resto de los compañeros no han llegado y yo no me pude preparar el café creyendo que iba tarde jejeje, me dijo a mi sitio laboral y empiezo a ordenar las bandejas a los 20 min llegó el personal y empezamos a preparar la masa para los panes, a las 12:30 terminamos todo el trabajo y me voy a casita.

IMG_20210711_072207.jpg

empesamos a acomodar las bandejas, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Recibo la llamada de mi esposa del móvil de @danielliendo, para decirme que le robaron el teléfono en los chinos que lo tenía en el coche de la bebé y no se dio cuenta cuando lo agarraron.

Llegue a casa mi esposa @emilianatovar está lavando la ropa y dando un baño a Hannah triste por el teléfono, le dije que no se preocupara que eso es material que cuando el eterno nos de la bendición tendrá uno, me quite la ropa y me fui a bañar ya que tengo guardia en el ambulatorio a la 1 pm.

IMG_20210711_125836.jpg

mi esposa bañando a la bebé y labando, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que me baño me alistó y empiezo a almorzar un arroz con carne guisada que preparó mi hijo @fraico, en lo que terminó la comida salgo al ambulatorio a mi guardia, llegó al ambulatorio y el estacionamiento está solo aparentemente está tranquilo.

IMG_20210711_161857.jpg

nadie en el estacionamiento, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al entrar si todo estaba tranquilo, como a las 4:50 llegó un paciente pediátrico de 5 años de edad con síndrome especial presenta intoxicación, desnutrición y fiebre fue referida al hospital general del tigre, este fue el único traslado que realice el día de hoy.

IMG_20210711_170400.jpg

al traslado, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Recibieron la paciente, regrese al ambulatorio el resto de la tarde estuvo tranquila vi una tarde que no había visto
Aquí les enseño una selfie que capture en esta tarde, se llegó las 7 pm hora de entregar la guardia, y me vine a casita.

IMG_20210711_184204.jpg

selfie del Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa como siempre me desvesti antes de entrar y al baño tomando las medidas de prevención, al salir del baño me está esperando una arepa cené, al terminar tengo problemas con el internet y los datos del teléfono están demasiado lentos no pude entrar al mundo digital de steemit, dure un rato viendo tele hasta quedar dormido.

IMG_20210711_200248.jpg

cenando, Foto @juliocampos, Julio 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así culminó mi día queridos compañeros espero les haya gustado, estaré agradecido con su apoyo, votos y comentarios. HASTA OTRA NUEVA OPORTUNIDAD.

Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, @juliocampos con un teléfono BLU G50 PLUS

QUE EL PADRE CELESTIAL ME LOS BENDIGA A TODOS FELIZ DIA HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Eso que usted dijo es cierto lo material se recupera solo que hay que tener cuidado con nuestras cosas y cuidarlas más, saludos amigo

 3 years ago 

Gracias por su visita amigo @tuliog , si amigo eso es cierto también pero le doy gracias a nuestro creador que fue así y no fue de otra manera.

Saludos y de decida noche para usted y su grupo familiar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57