The Diary Game 30/09/21- III Temporada. (Culminando el mes con limpieza reparando y una tarde sin luz gloria al eterno.) Este post está configurado al 15% en apoyo a @cotina💯🇻🇪👍.

in Comunidad Latina3 years ago

💯foto del día!limpiando las laminas del cielo raso.😎💯. Por @juliocampos.

IMG_20210930_135851.jpg

Hoy les estaré escribiendo lo más importante de este día.

Buenas Apreciados lectores hoy amanecí dándole gracias nuestro padre celestial por esta nueva oportunidad que me da el día de hoy para compartirles mi día.

Después que hice mi aseo personal me visto para ayudar un poco a mi esposa en darle una barrida a la casa ya que ella está fregando y preparando el desayuno, la bebé está tranquila sentada viendo lo que estamos haciendo.

IMG_20210930_081118.jpg

Ayudando a mi esposa, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que estuvo el desayuno nos sentamos en el mesón para compartir estas ricas panquecas con mantequilla, queso y una compota de café jejeje.

IMG_20210930_092019.jpg

Un desayuno diferente jejeje, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al terminar mi desayuno empecé a reparar el otro secador de la vecina, este tiene la tapa de atrás partida, unos cable malos y una pieza partida y a limpiarlo por qué tiene mucho cabello enredado.

IMG_20210930_085022.jpg

a empezar la reparación, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi hijo @fraico y mi sobrino @danielliendo llegaron que quedamos de bajar el techo (el cielo Raso) ya que tiene mucho polvo y la bebé no duerme bien por la alergia pare un momento lo que estaba haciendo al secador y comencé con los muchachos a bajar las laminas comenzamos por el cuarto de mi hijo.

IMG_20210930_122653.jpg

Los muchachos bajando las laminas, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que bajamos las láminas que están bien sucias, almorcé al terminar mi almuerzo empecé a lavar las laminas con el hidro jets, después que las limpie las puse al sol para que se secaran mientras los muchachos terminan de limpiar el cuarto.

IMG_20210930_125340.jpg

IMG_20210930_130212.jpg

Listas para lavar, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

No pasó mucho rato que las laminas se secaron el sol está full fuerte, ya los muchachos terminaron de limpiar el cuarto y empesamos a montar las laminas.

IMG_20210930_135851.jpg

A montarlas nuevamente, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que terminamos de montar las laminas, retome la reparación del secador, aquí reemplace la pieza que estaba mala, estañe los cables malos y repare la tapa con pega loca y boracanfor queda súper fuerte está mezcla se las recomiendo.

IMG_20210930_155341.jpg

En reparacion, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al terminar de repara el secador medi un baño, me vestí cuando estaba saliendo a entregar el secador se fue la luz, pero de igual manera me fui con mi esposa y la bebé a entregarlo mi esposa siguió a la casa de su mamá y yo me quedé entregando el secador.

No pudimos probar el secador por la luz pero le dije que cualquier cosa que me avisará tuvimos hablando un rato para ver si llega la luz pero nada y me fui a lo de mi suegra.

IMG_20210930_172107.jpg

Entregando el secador, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Aquí estuvimos un rato en casa de la suegra y nada que llega la luz, ya estaba oscureciendo y se esta formando un tiempo de lluvia raro y nos vinimos a casa.

IMG_20210930_173538.jpg

Un rato en lo de la suegra, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Aquí en casa mi esposa comenzó a preparar la cena sin luz nuevamente, y mi compota como siempre no se pierde una foto cuando la tengo cargada siempre posa para la cámara jejeje.

IMG_20210930_185655.jpg

preparando cena a oscuras, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya la luz llegó y me fui al cuarto con la bebé a ver tele mientras la arepas están listas y ella muy relajada viendo la UFC le gusta mucho ver las peleas, después que cené entre un rato a las redes y después entre al mundo digital.

IMG_20210930_195117.jpg

Gracias al eterno nos llegó la luz, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así querido diario y lectores de steemians, terminó mi día espero y les allá gustado.

Saludos y bendiciones para ustedes que se han tomado su tiempo por leer mi publicación recuerden dejar sus comentarios votos y su apoyo, te lo agradece @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

Screenshot_20211001-204231.png

Dando el apoyo del 15% para el crecimiento de @cotina.

Sort:  

Saludos, excelente labor la que desempeñaste el día de hoy, bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita y todavía me falta jejeje, saludos y feliz noches.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 360%

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63