The Diary Game 25/09/21- III Temporada. (Día de Shabat y video llamada de mi mamá )

in Comunidad Latina3 years ago

💯foto del día! Compartiendo con los hermanos.😎💯. Por @juliocampos.

IMG_20210925_115204.jpg

Hoy les estaré escribiendo lo más importante de este día.

Apreciados lectores hoy amanecí dándole gracias nuestro padre celestial por este día, me dirijo al baño para mi aseo personal, alistarme para desayunar ya que vamos a la kejilah para el Shabat.

IMG_20210925_094942.jpg

Arepita con café con leche, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que desayunamos se vino mi prima y una vecina con sus hijos ya estamos todos listos y nos dirigimos a la parada para esperar un transporte para que nos deje cerca de la kejilah.

IMG_20210925_102012.jpg

Esperando el bus, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hay en la parada duramos como media hora o un poquito más, pero gracias al eterno llegamos a buena hora, aquí en la Kejilah adoramos a nuestro YAHWEH, por qué hoy es el día de descanso, en este día sábado fue el día que él escogió YAHWEH para su descanso después que creó todo en esta tierra.

IMG_20210925_115201.jpg

La compota se quedó dormida, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después de adorar a nuestro padre celestial hubieron oraciones de sanación, después escuchamos la palabra para luego finalizar compartiendo el pan, el almuerzo, a la bebé le tuvimos que dar un baño porque está haciendo un calor fuerte, repartieron la sopa dimos gracias por los alimentos y empezamos a comer esta deliciosa sopa.

IMG_20210925_142150.jpg

A compartir el almuerzo, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que comimos hablamos con los hermanos, y después nos fuimos a la parada ya que se está formando un tiempo de lluvia fuerte al llegar a la casa no duró mucho tiempo cuando empezó a llover @jeraldliendo está reparando la moto con unos amigos.

IMG_20210925_165950.jpg

La bujía mala, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Mi madre me hizo una vídeo llamada este día, hay estuvimos hablando un rato pero los datos míos están malos vio a su nieta se contento mucho hablo con mis primas mi hermana también está con ella hablando con nosotros tuvimos que cortar la llamada por los datos.

Screenshot_20210925-174929.png

Mi vieja y mi hermana, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que hable con mi vieja se nos fue la luz mi esposa empeso a preparar la cena, la hermana @steem-karem23 llegó al ratico para compartí un rato ya que no tenía luz, mi esposa termino de preparar la cena y compartimos con la hermana, al rato se fue con los muchachos que la acompañaron, ya que todavía la luz no ha llegado.

IMG_20210925_181255.jpg

Nuevamente sin luz, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así querido diario y lectores de steemians, terminó mi día espero y les allá gustado.

Saludos y bendiciones para ustedes que se han tomado su tiempo por leer mi publicación recuerden dejar sus comentarios votos y su apoyo, te lo agradece @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que pudiste compartir en la iglesia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49