The Diary Game 21/09/21- III Temporada. (Reparaciones en casa para mudarnos de cuarto.Por @juliocampos)

in Comunidad Latina3 years ago

💯foto del día!.cumpliendo con el objetivo de hoy. Montar protector del aire.😎💯. Por @juliocampos.

IMG_20210921_191325.jpg

Buenas familia steemit espero se encuentren bien todos, Hoy les estaré escribiendo lo más importante de este día.

Queridos lectores, este día desperté un poco más temprano, le agradecí a nuestro eterno por este hermoso día con este sol magnífico, luego fui al baño a darme mi aseo personal, luego me vestí, ya mi esposa y mi hija Hannah están despierta agarre mi compota y salimos a agarrar un poco de sol 🌞, mientras mi esposa, estaba acomodando unas cosas para luego preparar el desayuno.

IMG_20210921_080223.jpg

Disfrutando del sol🌞 de la mañana, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

El desayuno ya está listo mi compota de quedó dormida la acosté y mi esposa y yo nos vinimos al cuarto a comer por si la niña se despierta, para estar pendiente, por qué ya da vueltas en la cama y se rueda.

IMG_20210921_092154.jpg

A desayunar para agarrar fuerzas, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego de desayunar mi esposa me dice para cambiarnos para el otro cuarto donde estábamos, comensamos a sacar las cosas que vamos a pasar espere a los muchachos para sacar el aire ya que pesa un montón después conseguí un poco de cemento para pegar un protector, después que tengo todo me puse manos a la obra tuve que agrandar un poco más el hueco para que entrara el protector.

IMG_20210921_154712.jpg

Rompiendo para que cuadre el protector, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que agrande el protector batí la mezcla los muchachos se fueron porque tenían que hacer una deligencia, le di gracia por pasar el aire que era lo que me tenía frenado, aquí empecé a pegar el protector.

IMG_20210921_172803.jpg

Ahora sí tirando mezcla jejeje, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Termine prácticamente en la noche por qué me dio un poco de trabajo y más que estaba solo pero gracias al padre logré cumplir con la meta de hoy, luego de terminar limpie las herramientas y me fui a bañar para cenar y entrar al mundo digital para hacer comentarios y votos y subir el diario.

IMG_20210921_191312.jpg

Misión cumplida, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así querido diario y lectores de steemians terminó mi día, no soy albañil pero hago lo mejor que puedo, aportar espero y les allá gustado.

Saludos y bendiciones para ustedes que se han tomado su tiempo por leer mi publicación recuerden dejar sus comentarios votos y su apoyo, te lo agradece @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46