The Diary Game 11/09/21- III Temporada. (🏥Mañana de guardia🚑). Por @juliocampos.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

💯foto del día!.😎💯. Por @juliocampos.

IMG_20210913_114220.jpg

hospital del tigre, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Buenas estimados steemians, espero que estén bien y sigan cuidandose y tomando las medidas de prevención y equipo de bioseguridad.

Hoy les estaré escribiendo lo más importante de este día.

Queridos lectores hoy amanecí dándole gracias nuestro padre celestial por este nuevo día, me levanto de la cama y me dirijo al baño para mi aseo personal, para luego alistarme preparar las cosas para ir de guardia al ambulatorio.

IMG_20210913_070424.jpg

listo para irme a la guardia, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya llegó al ambulatorio saludo al equipo de trabajo, hoy hubo muchos pacientes pediátricos con fiebre, vómitos y tos ya pasada las 11 am llegó una paciente, prenatal y se tuvo que trasladar al hospital a la sala de maternidad, al llegar al hospital veo muchas personas de la 3ra edad, es que se van a colocar, la vacuna sputnik, la enfermera entregó la paciente y nos regresamos al ambulatorio.

pixlr_20210914181435273.jpg

en la guardia, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar al ambulatorio espere a que llegue el otro compañero a recibirme la guardia, en ese tiempo llegó un paciente a retirarse unos puntos, después que la licenciada le retiró los puntos y en forma de agradecimiento nos donó una caja de cloro para la institución.

IMG_20210913_125130.jpg

licenciada recibiendo la donacion, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya llegó el compañero le entregué las llaves de la ambulancia y me dirijo a mi casa para ver a mi compotica bella, la tarde está muy soleada al llegar a la casa me quite la ropa antes de entrar la colgué repose un rato y me metí al baño, al salir me vestí mi esposa me dio el almuerzo al terminar de comer agarre a mi compotica un rato y después fui a descansar.

IMG_20210913_154119.jpg

a disfrutar del almuerzo, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Septiembre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al despertar fuimos para la casa de mi suegra y terminamos de pasar la tarde allá, llegó la hora de preparar la cena y nos fuimos a casa.

Así querido diario y lectores de steemians terminó mi día espero y les allá gustado.

Saludos y bendiciones para ustedes que se han tomado su tiempo por leer mi publicación recuerden dejar sus comentarios votos y su apoyo, te lo agradece @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

Sort:  
 3 years ago 

Si amigo al parecer es un virus que hay. Dios quiera y los niños no pasen por ese virus.

 3 years ago 

Si amigo bueno de tantas cosas que están dando que antes que llegará este covid, eran normales relativamente ahora todo esos síntomas hay que estar pendiente con este covid.

 3 years ago (edited)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51