The Diary Game 05/10/21- III Temporada. ( Mañana de vacuna para Hannah 💉y TRADE para reparar máquina de cocer de mi suegra🔧.)

in Comunidad Latina3 years ago

Cumpliendo los objetivos de hoy, (llevar a Hannah a sus vacunas y terminar de reparar la máquina de mi suegra.)💯foto del día!.😎💯. Por @juliocampos.

IMG_20211005_092545.jpg

Buenas Apreciados lectores y amigos de steemit, espero se encuentren bien y hayan logrado todos sus objetivos en este gran día, hoy les estaré contando cómo fue mi jornada de hoy.

Hoy despertamos temprano todos por qué a Hannah le toca las vacunas, después que fui al baño por mi aseo personal me visto para agarrar a la bebé para que mi esposa se aliste también, ya listos todos salimos al módulo donde yo trabajo.

IMG_20211005_083626.jpg

Caminando al modulo , Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya llegamos al módulo esperamos un ratico por qué tenemos otros bebé delante de nosotros en los que nos tocó el turno entramos a Hannah le tocan 2 vacunas, (Penta Valente y la 3ra dosis de Polio) pero le le dieron la "Penta" nada más por qué la otra se acabó la amiga me va avisar cuando llegue la "Polio".

IMG_20211005_092545.jpg

Dándole las gotas de la vacuna, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Después que le dieron la vacuna fuimos para que la pesaran, las compañeras de trabajo se quedaron encantadas con mi compotica, la pesaron y pesa 9,600 kg, ya pesada nos fuimos a casa.

IMG_20211005_093113.jpg

Pesando a la compotica, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa descansamos un rato, después mi esposa preparo el almuerzo, se le dio comida a la bebé la bañamos y al rato se quedó dormida, y aprovechamos a descanzar todos, al levantarnos nos fuimos a casa de la suegra, al llegar empecé a terminar de reparar la máquina de cocer después de un rato la termine ya está cosiendo mucho mejor.

IMG_20211005_174248.jpg

Reparando la maquina, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

IMG_20211005_183555.jpg

Lista cosiendo todas las costuras👍👏, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Ya cuando cae la noche nos regresamos a casa, mi esposa empezó a preparar el almuerzo la bebé está con una de mis primas y es raro por qué a Hannah no le gusta mucho con ella, ya le está agarrando confianza, al estar la cena comimos y después entre a este mundo digital.

IMG_20211005_184429.jpg

Cenando la tradicional, Foto por @juliocampos de un móvil Blu G50 plus, Octubre 2021 - San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Así querido diario y lectores de steemians, terminó mi día, espero que les haya gustado y hayan tenido un excelente día.

Saludos y bendiciones para ustedes, que se han tomado su tiempo para leer mi publicación, recuerden dejar sus comentarios y su apoyo, te lo agradece @juliocampos

Todas estas fotos son de mi autoridad, @juliocampos, fueron tomadas con un teléfono BLU G50 PLUS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45