MI PRESENTACION BY @JULIEVK YO SOY DE MARGARITA “LA PERLA DEL CARIBE” DE VENEZUELA

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-27 at 11.50.42 AM (1).jpeg

Hola amigos de la Comunidad Latina en Steemit, mi nombre es Julianys Martinez y tengo 26 años, soy de la Isla de Margarita en Venezuela, me suscribí a su comunidad gracias a la recomendación de mi hermana @susej2013 quien es una seguidora acérrima a su comunidad y realiza diversos post en la misma, he revisado el contenido de esta comunidad y me parece muy interesante todo lo que comparten los usuarios, para realizar mi aporte a la comunidad y lograr que me conozcan un poco mejor he decidido compartir con ustedes uno de mis lugares favoritos en mi natal Margarita, se trata de "La Caracola" una maravillosa playa famosa acá en Margarita entre las personas que realizan caminatas y los atletas, ya que en toda su longitud tiene una carretera en la orilla pero tiene el acceso restringido de vehículos en gran parte de su extensión, lo que la hace ideal para transitar en bicicletas, patines o a pie, un lugar ideal para los paseos en familia y hacer un poco de actividad física, al final de la carretera hay un muelle donde las personas se acercan a practicar la pesca, este domingo pasado mi suegra se encontraba de visita así que decidimos levantarnos temprano e ir a pasear a La Caracola.

caracola 1.jpeg

Este domingo volveremos a ir, decidimos convertirlo en una actividad regular para disfrutar en familia, a pesar de la innegable realidad de mi país yo decido aferrarme a las cosas buenas, a estos bellos paisajes, a mi familia... ¡Los buenos somos mas!

WhatsApp Image 2021-07-01 at 9.56.33 AM (2).jpeg

Con mi suegra y mi novio

WhatsApp Image 2021-07-01 at 9.56.32 AM (3).jpeg

Llegando al final, al muelle.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 9.56.32 AM (1).jpeg

La bandera de Venezuela ondeando en una embarcación en el muelle

Las fotografías 1 y 2 fueron tomadas desde el Iphone 6 de mi suegra y las fotografías 3, 4 y 5 desde mi Samsung S6, exclusivas para este post en Steemit

Si llegaste hasta aquí, gracias por tu atención, les dejo el link a mi logro 1 LINK AL LOGRO

Sort:  
 3 years ago 

!zen 20

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por esta comunidad. Puedes leer las normas de la comunidad dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

Thanks for the support

Hola Alejo, muchas gracias, en seguida leo las normas de la comunidad, y el post de verificación, gracias por tu amable bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida cariño, cuentas con mi apoyo 100%, pues confío en tu habilidad para crear contenido de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47