Mi Presentación a la Comunidad Latina por @juliaravensx

in Comunidad Latina3 years ago
Bendecido noche gente linda de Comunidad Latina, en esta oportunidad paso por acá para dejar mi presentación.

IMG_20210629_190003.jpg

Me llamo Julia Ravens, tengo 32 años, vivo en Venezuela en el estado Aragua un espacio lleno de colores, gente amable y dicharachera.

Soy licenciada en administración, me gusta ser el agente encargado de administrar una organización emprendedora.Soy honesta, respetuosa, carismática, sociable.

FB_IMG_16244089902256551.jpg

Vivo con mi esposo e hija que tiene tres meses que llego a nuestras vidas, dandole un giro de 180, el ser madre ha sido lo mejor de mi vida.

20210629184255.png

Me gusta preparar platos de comida, donde mi familia queden impresionados de la integración de sabores, trabajar con manualidades es mi pasatiempo favorito he realizado pulsera, cadenitas, he decorado botellas. Otra cosa que me gusta es dibujar ya que expresas tu sentir o simplemente reflejas todo lo que transcurre en el tu tiempo de vida, al igual es un método de disfrute. Me gusta la playa,parques.Quiero participar en esta comunidad ya que una amiga me ha hablado de esta comunidad, para demostrar mis elaboraciones y también para relacionarme con personas fuera de mi entorno y más que nos encontramos en esta época de pandemia, y esta plataforma llamada steemit nos brinda la oportunidad.

20210629184427.png

El participar en @comunidadlatina me complaceria ya que podría desarrollar otras habilidades observando la de los demás participantes y a su vez puedo diseñar mis trabajos y presentarlos por acá.

20210629184605.png


Bueno con esto conocen un poco de mí y espero me reciban en esta comunidad y poder ejecutar otro nuevo post.Bendecido día

Sort:  

Bienvenida @juliaravensx ...éxitos!

Hi, @juliaravensx,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por esta comunidad. Puedes leer las normas de la comunidad dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 
Hola amiga @juliaravensx, bienvenida.
 3 years ago 
Hola amigo @juliaravensx, bienvenida a la comunidad latina , saludos y bendiciones.
 3 years ago 

Gracias @jamirtha

 3 years ago 

bienvenida. Saludos..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77