Cotina Fest Zulia 2021🎊🎉// Club5050 // The Diary Game 18-12-21.

in Comunidad Latina3 years ago

COTINA FEST ZULIA 2021

Hola amiguitos de de comunidad latina hoy les cuento sobre Cotina Fest Zulia 2021🥳🎉 al cual asistí.


IMG_20211218_122130.jpg
Todos En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Mi mami me despertó desde muy tempranito para alistarme e irme con ella al fest, yo me pare muy emocionada y comencé a alistarme, saque mi vestido favorito👗 y las sandalias, mientras me alistaba mi mami preparaba el desayuno y luego de comer mi tía nos llevó al club donde sería la reunión.


IMG_20211218_092137.jpg
Con mi vestido// .. Zulia-Venezuela

Cuando llegue estaba todo muy pero muy bonito 😍y decorado de navidad🎄🎅⛄, era la única niña aún no habían llegado más niños, le dije a mami que me tomara algunas fotos porque se veía muy lindo todo adornado de Navidad y a mi me gusta la navidad. 😍


IMG_20211218_092247.jpg
En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Trate de tomarme una selfies para que vieran el arbolito🎄 tan lindo que estaba decorado.


IMG_20211218_092224.jpg
// En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Los adultos comenzaron a hablar cosas de la plataforma y del club5050 y que no nos desanimemos, luego llego una amiguita y como había mucho frío salimos un rato al parque a jugar. Nos divertimos mucho, saltamos, corrimos y jugamos en el pequeño parque. 🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♀️


IMG_20211218_101707.jpg
Jugando En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Luego nos dió mucha calor y entramos de nuevo al salón, repartieron Pepitos refresco y Tequeños mientras mi amiguita y yo jugábamos en el parque pero mi mamá y su mamá nos guardaron y nos sentamos a comer. 😋


IMG_20211218_104100.jpg
comiendo En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Luego volvimos a salir a jugar hasta que llevo la hora de sentarnos a comer un rico plato navideño, 🍛ensalada, pan y hallacas, bueno a mí casi no me gustan las verduras y no comí mucho pero los adultos todos decían que estaba riquísimo jejje.


IMG_20211218_114239.jpg
Almuerzo En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Luego repartieron torta, dos porque habían dos y eso sí me lo comí todito porque estaba muy rico. 🥧🍰 y
Luego nos tomamos la foto grupal para subirla en Steemit. 📸 con kos niño que estaban alli comenzamos a jugar con globos 🎈


IMG_20211218_125155.jpg
Almuerzo En el Fest Cotina Zulia-Venezuela

Al terminar mi tía nos pasó buscando🚗 y como me habían regalado un globo 🎈lo comparto con mi primito que comenzó a llorar porque no le había traído nada, luego mi abuelita me ofreció almuerzo y por la tarde me puse a hacer unos carteles ✍️para hacer mis nominaciónes, le pedí a mi mami que me tomara la foto, me las tomo y se puso hacer la comida, cene y me acosté.

Esto es todo amiguitos. La pasé genial en el Fest ojalá se vuelva a repetir.

Chaíto 👋👋

Todas las fotos son de mi propiedad tomada del teléfono Redmi Note 10 y Redmi 9

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hola bella gracias a Dios disfrutaste no solo del compartir sino también del parque.

Bendiciones y feliz navidad.

Hi, @juliannyhr,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51