mi presentación en la comunidad latina

-Muy buenas , como están , todo bien , todo correcto? y yo que me alegrooo...

Bueno me presento soy José Flores , tengo 15 años , me gusta jugar videojuegos y ver anime , ah y soy venezolano de corazón . Esta es la primera que publico en esta comunidad , yo a he publicado post pero nunca aquí , espero caerles bien y que seamos amigos , yo escribo en steemit, ya que, me gusta escribir y como hay cuarentena me aburro mucho pero trato de no hacerle mente a eso ...
Bueno eso es todo, espero que nos llevemos bien , y sean felices no dejen que otras personas les afecte con comentarios negativos por tus gustos , por tu forma ser , ETC , eres perfecto tal como eres ...

Adiós , tomen mucha agua para mantenerse hidratados pero no tomen mucha antes de dormir porque se pueden mear la cama , los quiero mucho <3 . CHAO

IMG_20201109_103139.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Olá, José Flores! Seja muito bem-vindo, é um prazer conhecê-lo e estou ansioso para te conhecer melhor e acompanhar os teus textos. Saudações aqui do #Brasil!

Hola @juliandres, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42