The Diary Game... 3ra temporada ... prefiero estar haciendo que no hacer nada... by @juliandiaz 21/07/21

in Comunidad Latina3 years ago

Hola... Amigos de esta comunidad latina, saludos un abrazo...

Hoy mi dia empezó muy temprano, me desperté a las 5:30 am, lo primero que hice fue darle gracias a Dios por permitirme el don de la vida una ves mas. Rece, para que todas las cosas que tengo en mente se me hagan realidad, claro esta a fuerza de trabajo y esfuerzo propio. También, le pedí por mi familia, por mis amigos y por mi también. Luego, me levante realice mi aseo personal de todos los días, después me fui al patio y tome la foto del amanecer de mi Valle, el cual quedo registrado así.

photo by @juliandiaz.

Una mañana fría, realmente fría por que estuvo lloviendo casi toda la noche y la tarde anterior, lista la foto, me fui a la cocina y monte unas arepas para el desayuno, las cuales me las comí con queso y mantequilla, estaban muy sabrosas.

photo by @juliandiaz.

Les cuento que cuando llegue al salón de clases empecé a buscar a alguien que me cambiara $15 pero que me tenia que devolver $5 ya que tenia un billete de $20 y por lo tanto necesitaba el vuelto que era para un estudiante que me pago la mensualidad de las clases de ingles, en vista que no conseguí a ninguna persona que me ayudara con esta emergencia, bueno me afligí un poco pero con la misma pensé un poco y me puse a realizar los estudios correspondientes para hacer el logro 5.1.

photo by @juliandiaz.

En ningun momento me detuve y quedarme sin producir, no me gusta estar sin hacer nada. Al cabo de una media hora me llamo una amiga y me comento del cambio que necesitaba hacer, BINGO !!!, listo realice los tramites, le di mis datos para el pago móvil y me fui al centro a comprar las cosas que necesitaba.
Cuando termine mis compras, de regreso a casa, el tiempo se torno para llover de nuevo, agilice el paso casi que corro pero llegue a casa, gracias a Dios. Llegue con las cosa que compre.

photo by @juliandiaz.

Compre materiales para realizar obras creativas de los días miércoles en steem venezuela. Como voy a estar de vacaciones de la universidad tengo que estar preparado para los días fuerte de trabajo en el mes de agosto. En el mes de agosto voy con todo... jajajaja. Por que no voy a quedarme en el aparato. Ahora si empezó a llover y muy fuerte. Yo me quede sentado en un solo sitio viendo la lluvia y tome unas imágenes.
Llego la hora del almuerzo, mientras me servían yo estuve revisando los puntos que tenia que tratar en la clase de ingles. Listo el almuerzo, a comer se ha dicho.

photo by @juliandiaz.

Después que termine mi almuerzo, me fui a dormir un rato, cuando me desperté realice un aseo nuevamente y me fui a dar la clase.

photo by @juliandiaz.

Una ves que termine de dar la clase me aliste para irme a la parcela y seguir en mi otra rutina de trabajo. Los animales que son mi pasión. Bueno mi gente de esta comunidad latina.. mi familia virtual, Hasta aquí mi dia.

GRACIAS POR LEERME, POR SU VISITA, ESTOY MUY AGRADECIDO DE SUS BUENOS DESEOS...

este trabajo esta bajo el 15% para @cotina ...

Todas las imágenes fueron tomadas con mi smart phone GALAXY J2 CORE Y son de uso exclusivo de esta plataforma @steemit.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que estas preparándote para el logro 5.1, bendiciones y saludo

 3 years ago 

que tal...como estas?.. si ya lo termine ahora estoy en el 5.2... gracias por visitarme...

 3 years ago 

Que bueno amigo así es. saludos

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

buen dia... thank you for your support...

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

thank you my friends for your support...have a good day...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79