👩‍⚕️Thediarygame 23/08/2022🍕Merienda en Conerdelis -con estudiantes de Enfermería, y llamada importante con mi papá 🥳😍.por @julianaherrera

in Comunidad Latina2 years ago

GridArt_20220824_222839383.jpg
con una de las Estudiantes de enfermería🌸

Hola mi Gente hermosa de #cotina , muy buenas noches espero que estes muy bien , toma tu tacita de te o café y disfruta de mi #thediarygame que he preparado para ti.

GridArt_20220824_223752348.jpg
Desayuno y luego en el trabajo 🙏

Mi Día inicia Dándole las gracias a Dios y poniendo todo en manos de mi Dios amado , con una petición muy ferviente en poder ver a mi papá en casa , aunque estemos lejos se encuentra pasando una situación difícil, por otro lado una vez realizado mi aseo matutino rápidamente me dispongo de hacer desayuno mientras me voy arreglar ya que estoy trabajando en el turno de la mañana y es un caos total 🤯.

Levando a mi esposo y me lleva al hospital donde trabajo allí debo llegar antes de las 7 am, firmo y doy mi recorrido que los pacientes estén en buenas condiciones aunque con estos días de lluvias alborotas los pacientes solo duermen ni se sienten gracias a Dios jeje , para esta semana solo hemos trabajado con un máximo de 9 y ya para hoy bajo a 6 🤔.

Transcurrido la mañana va una colega de enfermería a venderme unas exquisitas tortas de marquesas a 1.5$ y pues de verdad que puse ya que hemos tenido muchos compromisos con nuestra casa , les cuento que ya tenemos techo y eso es una emoción gigante para mi familia y tambie nuestro bolsillo porque de una u otra manera deja gastos por doquier .

GridArt_20220824_223908825.jpg
Postres Delicioso y mi almuerzo Rico

Al medio día llegó a casa y mi esposo ya tenía el almuerzo listo , no como mucho porque unos estudiantes me habían llamado para salir a merendar algo yo sorprendida pero acepte la merienda , a las 4 de la tarde me arreglo y salgo cuando me vuelven a llamar estaban en una restaurante muy lindo y especial de nuestro estado .

GridArt_20220824_223128905.jpg

Parte de los estudiantes y la comida exquisita.🌸

Conerdelis un ambiente muy limpio fresco , las chicas y chico encantados con el.buen trato que les di durante su estadía en mi servicio de medicina interna ellos localizaron a las tuturas y a mi para agradecerl 🤗, no me lo esperaba primera vez que me elogian de esta manera y fue expectacular gracias a Dios.

GridArt_20220824_222953285.jpg
Segundo grupo para las selfies jeje

La comida exquisita, un trozo de pizza más alita de pollo, y refresco quedé súper contante con todo rápidamente me despedí y me vine a casa sin dejar a un lado mis labores de madre y esposa ,empecé hacer la cena y por supuesto que no me hice nada estaba totalmente full .

LLAMADA DE MI PADRE 🤗
hablando con su nieta y yo

En la noche Recibí una llamada que me impacto llore mucho de alegría y nostalgia gracias a Dios como les había comentado mi papá había llegado a casa y se encuentra muy bien de salud.

  • Mi papá es fuerte como un roble aunque el se encuentra en otro estado yo siempre lo llamo y lo veo de vez en cuando , luego me dispongo a revisar la plataforma y realizar algunos comentarios* 🤗.

  • Les cuento que pase la noche feliz, dormí tranquila y en paz.

Hasta aquí he llegado me despido ,espero que mi Dios les bendiga y le abra la ventana de los cielos y les guarde.

Soy@julianaherrera

El 25%de mi post va dirigido al voto null

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Redimi 9 C.

Sort:  

Hi, @julianaherrera,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago (edited)

Hola Juliana, gracias por compartir tu dia con nosotros. Que bonita tarde de compartir pasaste junto a esas personas y con esa deliciosa comida. Que bueno que tu dedicacion fue valorada.

Gracias a Dios tu papa esta bien, y pudo superar esa dificil experiencia.

Te sugiero revisar posibles errores ortograficos y de tipeo, recuerda que la idea es crear contenido de calidad para los usuarios


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 25-08-2022

 2 years ago (edited)

Hola amiga gracias,tendré encuenta esas recomendaciones,y gracias por sus buenos deseos .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87