Mi Presentación En La Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas Noches Querida Comunidad, Dios les Bendiga, Reciban un cordiar saludo para todos los que conforman a esta plataforma, en especial a todos los miembros de la Comunidad Latina. Hoy decido realizar mi primera publicación donde doy a conocer un poco de mi como persona, esperando ser de apoyo para la comunidad y conocer de cada uno de los miembros que la integran.

175861092_3017146321903071_3959464913090663783_n.jpg

Foto tomada con el telefono de mi prima.

Soy Juliana Herrera, Una Chica de 27 años de edad. Nacida en los Llanos de Venezuela específicamente en San Fernando Estado Apure, Felizmente Casada Y Con tres Hermosos hijos que llevan por nombre Santiago de 8 años ,Susej de 6 años y finalmente el gran Samirth de jesus de 2 años.Digo gran por ser un milagro de Dios.

142832168_10219315173218163_4254108826083018262_n.jpg

Foto tomada con el telefono de mi tia.

Soy hija de una mezcla entre un andino y un apureña,Liliana padrón y Angel Herrera son mis padres.

Actualmente Me Desempeño como enfermera en el hospital general de san fernando. Decidí cursar mi carrera universitaria Gracias a mi tia Ivis Padrón que me motivo a mi misma ya que no contamos con enfermeras en la familia.

En los Dias libres me Encuentro Vendiendo Trozos de Torta de Brownies y basicas tambien Decoro Tortas en Mi Casa.

IMG_20200630_132028.jpg

Foto tomada del telefono de mi esposo.

Soy una persona muy sentimental, carismatica, cariñosa, amigable, muy colaboradora, estrovertida, soy una mujer emprendedora, no vendos a mis hijos porque no puedo JAJAJA, me gusta ayudar a mis pacientes y me gusta la musica.

Conocí esta plataforma gracias a la ayuda y asesoria de mi prima @yolexistovar quien me ha orientado y motivado mucho para poder realizar esta presentación.

Mas adelante seguire participando en esta comunidad para compartir mis experiencias y talentos para seguir conociendo nuevas personas, adquiriendo de ellas habilidades que me permitan crecer personal y profesionalmente.

Muchas gracias a Todos los que leen y me apoyan mi publicacion...

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @julianaherrera. Bienvenida a esta comunidad... Dios bendiga a tu bella familia y cada uno de tus dones...

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga por tu apoyo y aprendizaje para entrar en la comunidad ,espero seguir siendo util para muchos en la comunidad. me encanto su Bienvenidad ........

 3 years ago 

Bienvenida @julianaherrera a esta comunidad latina...!! Esperando que puedas compartir cada uno de tus conocimientos con todos los miembros.

Muchas Gracias.por su bello recibimiento en la comunidad .y si por supuesto seguire publicando mas de mis deliciosas tortas..

 3 years ago 

Hola amiga... Muy bonita tu familia que Dios les bendiga, espero seguir viendo tus publicaciones.

Buenos Dias @tahispadron muchas gracias por ver mi publicacion espero seguir publicando mas de interes... un abrazo..

 3 years ago 

Éxito en este nuevo camino!

Muchas Gracias Por apoyarme espero seguir publicando mas cosas de interés para todos...

 3 years ago 

Bienvenida amiga que bellas y ricas se venlas tortas me imagino que las debe vender todas

Gracias.....Por supuesto siempre me quedan buscando gracias le doy a Dios Por eso ,no y eso que no les he mostrado mi especialidad CHOCOBRAWNIES,.....

 3 years ago 

Bienvenida a steemit!! Me alegra que seguiste tus estudios y que te desempeñes como enfermera, aunque no es fácil en medio de esta pandemia, pero Dios te proteje.
Espero seguir leyendo mas sobre ti besos!!

#venezuela

Gracias, si con la ayuda de Dios, de mi madre y mi esposo lo logre ellos me motivaron mucho y me cuidaban a mis retoños no te creas estar en el hospital en medio de la pandemia no es nada facil pero mas adelante les contare como hago para sobre vivir en el ...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76