" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @JULIANAHERRERA."

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Amigos de @COTINA, ESPERO ESTEN MUY BIEN .. Hoy me complazco en poder participar en este hermoso concurso Mi mejor inversión gracias a Steemit..

Quiero contarles que llevo 4 meses en esta hermosa comunidad y me ha sido de gran ayuda,tanto como emocional,intelectual y economicamente, el dia de ayer pude hacer mi segunda liquidacion de SBD,pudeComprando mis zapatos para trabajar,los de mi hijo santiago
y unas cholas para mi hija susej.
*

Tambien, Gracias a Dios y ustedes he logrado pagar la primera y segunda cuota de mi telefono ALCATEL 1V. hoy finalmente realice mi segundo pago ,me falta 80$ ,los cuales mediante Dios se que los voy a lograr gracias a mi esfuerzo y dedicacion por obtener mis cosas.

Para todas las personas que son nuevas que aun no han visto resultados les animo a no dejar de publicar y esforzarse en hacer buenos post y nada de copias sean originales y animo que lo bueno se hace esperar Gracias a Dios obtuve mis ganacias y las seguire obteniendo con ayuda de Dios y todos ustedes en union seremos uno solo.

Quiero agradecer a #steemit y a @COTINA por su apoyo en cuanto a sus votos y esos hermoso concursos que nos llaman mucho la atención.
quiero invitar a las amigas;
@yura06 @naikelys90 @darivictoria
aqui les dejo el link para que se una y participen
#linkdelconcursoSemana4MimejorinversióngraciasaSteemit

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por dejar un mensaje bonito para motivar asi a los nuevos en steemit de que las metas con tiempo y dedicación si se logran

De nada amigo lo importante es participar y darle animo a los que vienen detras de nosotros ..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73