14/05/2021 EL JUEGO DEL DIARIO . Dia de hacer diligencias y ultimo día de guardia en la semana.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de @steemit y @comunidadlatina ,espero esten todos bien .

El día de Hoy me levanto mi mama muy temprano ya que iríamos al mercado pero antes agradezco a Dios mental mente por el el aire que respiro y mi familia, seguidamente me dirijo al baño hacer mi aseo personal ,y salgo con mi mami en el camino se nos paro un autobús rojo muy famoso en el estado por su apodo yutong -corona bus,famoso porque anteriormente recogía a personas después del medio día y en horas de la tarde rebeldes a la cuarentena.

IMG_20200921_162129.jpgSaliendo al mercado muy alegre jeje

Al llegar alla hicimos muchos recorrido para comparar precios y buscar lo mas economico,compramos algunas verduras,cosméticos ,carne molida y el mondongo que mi hijo santiago le encanta ya que hemos estado cocinando en leña y me dijo mami como sera un mondongo aqui jejeje bueno para complacerlo hoy lo compre

A eso de las 8:30am llego a casa iba saliendo mi esposo a su trabajo lo despido y quedo con los niños ya vestidos y alborotados para salir pero llegue muy cansada ya que habíamos quedado en ir al banco pero se me enfrió el guarapo jeje llegue y me cambie y empece hacer desayuno y almuerzo también lave mi uniforme y unas muditas de ropas

Termine de asearme y salí a mi trabajo en el camino me encontré que estaban bajando la comida del clap, le pedi el favor a mi tía @tahispadron para que la retirara y seguí a mi trabajo ya que iba tarde y quería pasar dejando le almuerzo a mi esposo y ir al banco pues le cuento que Gracias a Dios todo me salio bien me dieron una colita hasta el banco ,saque efectivo y le lleve el almuerzo a mi esposo.

Me fue muy bien hoy estuvo muy tranquilo el servicio cumplí mi tratamiento cataterize unas cuantas vías periféricas y también tuve tiempo para tomarme unas foticos con mi colega

186510286_1142664032899395_2449283800526217957_n.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit
Así termina mi día espero les guste
gracias a @comunidadlatina @latin-brasil @steemit @acostaeladio
@steemcurador1 por su valioso empeño y dedicación hacia sus usuarios
.

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64