12-05-2021 EL JUEGO DEL DIARIO + DIA DE LA ENFERMERA.+

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario

Hola buenas noches queridos amigos de steemit y comunidad latina ,espero estén bien !!

Hoy amanecí muy FELIZ =) agradecida con Dios por que cada día tiene nuevas misericordias con nosotros,Claro tambien porque hoy es el DÍA DE LAS ENFERMERAS para los que quieren aprender un poco aquí les dejo un pequeña receña:
** El Día Internacional de la Enfermería se estableció esta fecha en conmemoración del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna ella fue una teorizante de enfermeria **.

Al levantarme me hice mi aseo personal y luego realice desayuno para así despedir a mi esposo y empezar con mis tareas del hogar,

Luego me incorpore con mis hijos para ordenar el cuarto y realizar sus tareas la cual quedaron muy hermosas

Seguidamente estuve realizando el almuerzo porque hoy tenia guardia en mi trabajo ,hice un arroz con carne guisada ,apenas termine me cambie y salí al trabajo me llevo mi esposo ,al llegar me encontré con la sorpresa de que había llegado la comida a los diferentes servicios Gracias a Dios por eso,al retirarla subí nuevamente a mi servicio a realizar el lavado del carrito de tratamiento para así salir a cumplir dicho tratamiento.

Cuando termine de trabajar me vine a casa con una colega ,y en la vía me encontré a un viejo amigo le pedí el favor me ayudar con la bolsa hasta que viera a mi esposo en la mitad del camino llego mi esposo y se nos hizo corto el camino hablando tenia tiempo que no hacia caminatas familiar .

Llegue fue bañandome y diciendole a mi esposo que montara una agua para celebrar el dia de la enfermera con una rica pasta con sardina,queso llanero y tajadas fritas

Así termina mi día espero les guste y sigan viendo mis publicaciones agradeciendole a @acostaeladio,@latin-venezuela
@comunidadlatina por su valioso trabajo
Hasta mañana nos vemos pronto ,
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Sort:  

Hola como estas, ser enfermera es una de las mas grandes profesiones porque tan solo prestar nuestro apoyo incondicional a ese paciente que amerita de nuestro cuidado y muchas veces de ser escuchado y sacarle una gran sonrisa esa es la satisfacción mas hermosa que uno puede sentir y es la recuperación oportuna de ese paciente.

Feliz día de la enfermera.

#onepercent #venezuela #affable

Hola buen dia muy bien gracias a Dios asi es y lo mas hermoso es que se hace con todo el amor y el cariño del mundo. gracias por leerme

 3 years ago 

Felicidades en tu dia @julianaherrera.... Muy rica tu cena... Saludos.

Muchas gracias amiga ,pues si mi cena es toda una delicia gracias a Dios por ese detallaso del director del hospital dandonos ese privilegio de comprar comida ayer en nuestro dia..

 3 years ago 

Buenas noches licen espero hayas tenido un lindo lía. Saludos!!

Hola amiga si gracias a Dios muy feliz

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Muchas gracias @acostaeladio por su voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78