Celebrando el Cumpleaños de mi Mejor Amiga, Una linda sorpresa, ¿Y si tal vez algo más? 🍰.~ | The Diary Game 💞.~ | Temporada 3 - Domingo 08 - 08 - 2021 | Por: @juliacast |

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210725_201231.jpg

Querido diario, ¡Hola de nuevo! ☺️.~

Hoy quiero contarte lo que me pasó el otro día celebrando el cumpleaños de mi mejor amiga y hermana. Un día realmente muy agradable para todos, pues podíamos celebrar un año más en su vida.

IMG_20210722_205446.jpg

Mi día comenzó alrededor de las ocho y media de la mañana, me levanté cepillé mis dientes, lavé mi rostro y fui a desayunar. Comí unos ricos bombones con mortadela y refresco. De verdad estaban muy ricos y fueron un gran desayuno. Cuando termine de almorzar fui a tomar mis pastillas que tomo todas las mañanas, son muy importantes pues son vitaminas.
En el resto de la mañana me encargué de hacer unos blogs para algunas comunidades de Steemit aprovechando mi tiempo libre esa mañana y también estudie un poco. Cuando se hizo de medio día fui directo a la cocina para picar aliños e ir preparando el almuerzo.

IMG_20210624_151210.jpg

Comí junto a mi familia pero en ese momento comenzó a llover, y estaba muy preocupada de no poder ir a la fiesta de mi amiga. Minutos después también se fue la luz y tuvimos que esperar al menos dos horas para que la regresarán. Mis padres se fueron a dormir mientras yo me bañaba y me arreglaba para la fiesta.
Al final decidí ponerme un vestido color blanco y debido a la lluvia mi cabello se mojó por lo cuál decidí usarlo al natural, que son mis rulos, cuando la estuve lista y maquillada, mi primo y un amigo me fueron a buscar a mi casa para ir a el cumpleaños, lo bueno es que aunque aún seguía lloviendo la casa de mi amiga queda súper cerca de la mía, a tres cuadras.

IMG_20210725_174402.jpg

IMG_20210725_174413.jpg

Cuando llegue a su casa su hermanita vino corriendo hacia a mi, saludé a su mamá y a su papá y nos sentamos en su patio, mi amiga aún estaba bañándose así que decidí jugar con su hermana un ratito.

IMG_20210725_200939.jpg

IMG_20210725_201523.jpg

Después vino la fiesta, estuvimos hablando y bailando, comimos y reímos. Una sorpresa fue que cenamos shawarmas, que ricos estaban.

IMG_20210725_210854.jpg

Después cantamos cumpleaños y llegó la hora de irse a eso de las once de la noche, pues mis papás me dieron permiso hasta esa hora, los muchachos acompañaron a mi casa y la sorpresa fue que se había ido la luz de nuevo, me despedí de mi amiga y entre a mi casa lista para dormir luego de haber pasado un maravilloso día.

IMG-20210726-WA0031.jpg

IMG_20210720_072119.png

¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi diario! ¡Gracias amigos de #ComumidadLatina y #Steemit!. Yo soy Julia y hasta la próxima, bendecido día.

IMG_20210720_072235.png

IMG_20210720_065127.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: El dar el 15% de tus recompensas a @cotina surte efecto, y ahora creamos reportes donde sabrás exactamente lo que pasa con esos recursos. Mira el reporte de esta semana acá

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1200%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hi, @juliacast,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola @juliatcast qué rico es tener amigos para compartir y celebrar. Cuando se trata de celebrar con luz o sin luz con lluvia o sin lluvia no hay excusas. jeje

 3 years ago 

Así mismo es. Ese día se había ido la luz y hasta llovió pero de igual forma celebramos su cumpleaños 🥰.~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64