JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III.Sabado 30/10/2021 En mi trabajo y misiones de la iglesia.

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos comunidad Latina, bendecido día. Les contaré un poco de lo que he hecho en este día. Aún sigo trabajando en la construcción de la casa de oración, es un proceso que va muy lento porque como ya he mencionado anteriormente dependemos de la colaboración de las personas porque las dueñas de la casa no cuentan con los recursos, pero es una construcción que todos anhelamos de corazón ver terminada muy pronto.

Hoy llegué de la comunidad a la que le sirvo a Dios llevando la celebración de su palabra, estaba allá haciendo una evangelización, desde hace días me habían ofrecido un chivito, a penas nació me confirmaron que me lo darían y hoy fue ese día que me lo entregaron, sería el regalo de cumpleaños para mi nieta Génesis que cumplio sus dos añitos hace unos días.

IMG-20211030-WA0028.jpg

Llegando a casa con el regalo. Foto por @juanramon05 de mi teléfono Lanix Iliumx210 En Churuguara Falcón



Mi hija se contento cuando llegue a casa con el chivito, lastima que al momento no pude ver la cara de la bebé porque no estaba, ya cuando llegó la niña no pude verla, pero me contaron que estaba muy feliz y emocionada, le gustó mucho su regalito. Después de eso me fui para la casa de oración a seguir con la construcción. Saludé y de una vez la hermana enma me sirvió una arepita con queso y mi café que ella sabe que me gusta.

IMG-20211030-WA0030.jpg

Desayunito.Foto por @juanramon05 de mi teléfono Lanix Iliumx210 En Churuguara Falcón.



Como siempre yo ando es apurado porque me meto en cada compromiso, empecé a trabajar sin perder mucho tiempo. Aunque la construcción vaya lenta Hemow avanzado bastante, cada vez vemos más el cambio.

IMG-20211030-WA0034.jpg

Trabajando. Foto por @juanramon05 de mi teléfono Lanix Iliumx210 En Churuguara Falcón



Hoy se llenaron unas vigas, por lo menos ya más hermanos están ayudando en la obra, tanto en la colaboración de los materiales como en mano de obra.

IMG-20211030-WA0033.jpg

Vaciado de vigas . Foto por @juanramon05 de mi teléfono Lanix Iliumx210 En Churuguara Falcón

IMG-20211030-WA0031.jpg



A la hora del medio día nos llamaron para almorzar, hoy se deleitaron con un rico almuerzo.

IMG_20211016_075656.jpg

Que delicia jeje. Foto por @juanramon05 de mi teléfono Lanix Iliumx210 En Churuguara Falcón



Después seguimos con el trabajo, hoy le dimos corrido hasta las 6 de la tarde para adelantar los más que se pueda, tengo otros compromisos y mientras más tiempo tenga de cumplir es mejor para mí porque me gusta hacer todo lo que tenga que ver con la iglesia. Terminando me vine a la casa y me di un buen baño, hoy tocaba la oración en la casa. Sin embargo estos días han Sido de lluvia y no asistieron las personas que siempre vienen.


Ya al cer más la noche, terminamos la oración y me acosté a ver películas.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos mi viejo, que gusto verte ! Si han avanzado bastante en la obra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51