JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 31 De Julio Pasando el día en casa

in Comunidad Latina3 years ago



Feliz atardecer estimados amigos! El día de hoy llego a contar una vez más un poco de mi a través de @thediarygame. Y mi día comenzó así:


Amigo diario!

Hoy desperté dando gracias a a Dios por un día más. Me levanté, me di un baño, cepille mis dientes y después espere a que prepararán el café. Hoy no lo hice yo, pues no había y tenía que esperar a que saliera uno de mis hijos a comprar. Después que lo hicieron disfrute una buena taza de café.

IMG_20210731_111443.jpg

Café caliente para el frio



Hoy no tenía planes de salir, si logré que me dieran un trabajo del cual esperaba respuesta, pero están terminando de comprar todo el material y luego me llamara . Por lo menos lo considero seguro. Después me llamo mi hijo para que fuera a buscar una leña que el siempre trae de su lugar de trabajo, esta vez solo la mando y tuve que buscarla cerca.

IMG_20210731_184206.jpg

Llegando el gas



Ya casi era medio día, así que mientras esperaba el almuerzo veía una película. Luego de un rato llamo mi hija que ya estaba listo.

IMG_20210731_134806.jpg

Almuerzo nutritivo



Mi costumbre siempre ha Sido Dormir un poco después de comer, así que repose luego dormí y al despertar me fui a la represa a buscar agua para bañarme y para algún aseo de la casa. Todavía persiste la problemática del agua.

IMG-20210731-WA0024.jpg

Cargando el agua



En cua yo me vine a casa, me bañé y luego me dispuse a leer un poco la biblia. Esta tarde le he pedido mucho a Dios primeramente por la salud de tantos enfermos. También por todas las personas desempleadas en el país para que el señor los bendiga y les provea un buen empleo y el pan de cada día. Le pido mucho a Dios por mi, ya que gracias a Dios cuento con lo necesario pero en la comunidad donde sirvo a Dios hay mucha necesidad y necesitamos alumbrado y una buena cerradura para la iglesia.

IMG_20210731_184138.jpg

Conociendo de Dios



Ya está cayendo mi tarde noche, me pondré cómodo a ver una película mientras espero la cena. Doy gracias a Dios por un Día más de vida.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Recordatorio: Este 7 de agosto, se hará una Meetup (reunión) oficial de cotina en Barquisimeto. Se está invitando a la gente a ir y participar. Si no eres de Barquisimeto, sólo ignora este aviso.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 2010%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51