JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 27 De Julio. Un buen día, como siempre al servicio de Dios.

in Comunidad Latina3 years ago



Feliz noche a todos los amigos de esta comunidad, hoy les contaré un poco de mi día a través de mi diario.

Amigo diario!



Hoy mi mañana comenzó temprano, al igual que siempre me desperté, di agracias a Dios, hice mi aseo y luego café. Mi hija preparaba un arroz con leche y luego comi para irme con mi otra hija a la casa de oración dónde presto mi ayuda y colaboración para la construcción del salón.

IMG_20210727_082857.jpg

Comiendo



Cuando ya estábamos listos salimos de casa. Mis hijos viajaría a coro, pero tomamos la misma ruta para el centro. Y luego cada quien por su lado. Yo llevaba un a esta porque hoy me regalarían más tomates.

IMG_20210727_083745_1.jpg

En el camino



Mi hija se detuvo a comprar algunas cosas para llevarle a las hermanas de la casa de oración. Después que terminó, seguimos el camino, que por cierto, antes de llegar nos dimos cuánta que una fuerte brisa que hizo logro tumbar un árbol que estaba por el camino. Ah y no me dieron los tomates, así que la cesta quedó para meter las bolsas jeje.

IMG_20210727_091336.jpg

El árbol caído



En cuanto llegamos a la casa, la hermana nos esperaba con desayuno, así que comí para luego realizar unas mediciones y colocar nivel en las columnas.

IMG_20210727_102347.jpg

Otro desayuno



Aunque ya la construcción tienes días parada por la falta de material, siempre vamos. Supervisar cuanlquier cosa o a avanzar con lo poco que se tiene, por lo menos hemos avanzado bastante. Gracias a Dios y a las colaboraciones de muchas personas generosas que ayudan en este sueño que es poder culminar el salón de oración.

IMG_20210727_095618.jpg

Trabandito

IMG_20210727_095626_1.jpg

Nivelando

IMG_20210727_094825_1.jpg



Terminando con eso, converse un rato con la hermana. Admirabamos el altar que hicieron para los rezos de mes de una de las hermanas que murió hace ya casi un año.

IMG_20210727_095118.jpg



Después nos fuimos a casa. Descanse un poco para luego rezar e ir a buscar agua en la represa.

IMG_20210727_173540_1.jpg

Cargando agua

IMG_20210727_174517_1.jpg



Al poco rato de haber llegado a la casa comenzó a llover. Gracias a Dios , así mañana no tendré que buscar agua.


Cómo no me bañé en aquel lugar. Me bañé aquí en casa.


Ya cene y estoy viendo un película. Espero tener una buena noche hoy.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @juanramon05, un rico y Dulce desayuno para empezar bien el día arroz con leche.

Jajaja no te dieron los tomates otro día será ten la cesta a la mano que seguro en cualquier momento se llenará.

El arroz con leche y una rica arepa una combinación perfecta para un buen desayuno para tener energía y realizar las actividades durante el día, el perrito estába emocionado viéndote al parecer tenía hambre.

Con paciencia con la ayuda de Dios y la buena voluntad de otras personas lograrán el sueño de tener su salón de oración.

Al finalizar el año seguro ya tendrán su salón en buenas condiciones ya verás.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#oneprcent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @albenis . Gracias por leerme. Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Hola amigo. Excelente día, que bueno es que tengas el ánimo de colaborar en tu comunidad para construir la casa de oración. Bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51