JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 26 DE JULIO. Día productivo

in Comunidad Latina3 years ago



Bendecido día amigo diario. Después de días ausentes vuelvo para contarte un poco de este día en el que amanecí dando gracias a Dios por la vida.


Hoy después de levantarme, hice mi aseo y luego desayuné.

IMG_20210726_084907.jpg

Desayuno



Después de comer, me fui a buscar una comida que siempre me dan por las comunidades donde llevo la palabra de Dios. Ya que el en su palabra dice que si servimos con amor nada nos faltará.

IMG_20210726_085723.jpg

Llegando contento a casa

IMG_20210726_090014.jpg

Dios siempre provee



Después de haber llegado, al rato me llamaron para comer. Dando gracias a Dios por el alimento de cada día me fui a comer.

IMG_20210726_122137.jpg

Arvejas con arepita



Terminando de comer descanse. Luego me senté a leer la biblia y me fui a ver un trabajo de construcción al que me llamaron. Solo fui un rato porque tenía que estar aquí para la hora del rosario. Aunque no todas las veces puedo estar.

IMG_20210726_141223.jpg

Llegando del trabajo



Llegó la hora de rezar. Lo hicimos, terminamos y después me fui a bañar. Hoy también nos tocó ir a la represa. Ya nos han dicho que van a resolver lo del agua pero no sabemos para cuando. Confiando en Dios que sea pronto.



Hoy ha Sido un día frío, esperamos que al menos llueva un poco más para poder agarrar agua.


Así he pasado este día. En nombre de Dios podré llegar a hablarte otro día.

Sort:  
 3 years ago 

@juanramon05, Qué bueno Qué te regalaron esos alimentos eso es signo de que eres buena gente al igual que tus vecino.

Importante leer la palabra del señor para fortalecer el alma y el espíritu además que si nos guiamos por sus leyes tendremos paz en nuestros corazones.

Dios permita qué se te de el trabajo de construcción y que pronto resuelvan el problema del agua.

Deseó pasés una feliz noche y que Dios te bendiga

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Feliz noche amigo @albenis. He Sido muy bendecido por Dios con tantas personas buenas en mi vida.

Y Dios no me abandona, siempre provee porque trabajo para su gloria.

Aún estoy a la espera de la respuesta del trabajo. Espero que me den.
Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39