JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 20 DE JULIO. Día de cargar agua.

in Comunidad Latina3 years ago



Un saludo a todos los amigos de steemit y a la comunidad cotina! Hoy me uno al juego del diario dentro de esta comunidad! Espero conocer a nuevas personas y crecer dentro de la misma.


IMG_20210717_184726.jpg
Con mi hija



Mi día comenzó temprano, me levanté, di gracias a dios por un nuevo amanecer, realicé mi aseo personal y prepare el café como lo hago de costumbre.



Luego de esto, me fui al lugar donde trabajo, pero no hice nada porque se trata de una construcción y estamos parados por falta de material.

IMG_20210717_095535.jpg

Saliendo



Allá solo pase un rato, pregunté por las personas que hacen las colaboraciones del material, entre otras cosas, y luego me vine a casa. Llegando me sirvieron el almuerzo porque ya era hora.

IMG_20210720_132111.jpg

Comida



Después de esto, descanse la comida, me acosté y me quedé dormido. Ya cuando desperté era la hora de rezar el rosario. Al terminar, me fui con mis esposa, mi hija y mis nietos a buscar agua. Tenemos meses pareciendo con esta situación.

IMG_20210720_165351.jpg

Saliendo a buscar agua



Al llegar allá, primero llenamos algunos recipientes, los niños se bañaron y luego nosotros. Terminando nos vinimos porque al parecer iba a llover.

IMG_20210720_171502_1.jpg

Cargando el agua



Llegando a casa, comenzó a llover. Gracias a Dios el tanque agarro un poco de agua, por lo menos ya mañana no tendremos que cargar agua.



Tenía días desactivado, y aquí estoy conversando contigo, haré unos votos y comentaré para luego comer e irme a dormir.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39