JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 14 de agosto En casa y en el cabo de año de mi hermana en Cristo

in Comunidad Latina3 years ago



Estimado amigos de Comunidad Latina, un fuerte abrazo a todos y buenos deseos de vida, salud y mucha prosperidad para ustedes. Hoy compartiré un poco de lo que viví en este día a través de @Thediarygame.

IMG_20210815_091511.jpg

saludos a todos



Este día como siempre lo inicie temprano, me levanté me di una baño con agua fria para despertar bien los músculos y activarme para las labores, hice café y tome muy caliente para pasar el frío.

IMG_20210813_080627.jpg

Tomando energías



Después de esto me fui a visitar un rato a mi mamá, vive un poco retirada de mi casa y tenía días sin verla. También tenía que pasar para la casa de oración ya que hoy tenían que preparar el ambiente para el cabo de año de una de las fundadoras del Círculo de oración. Esta mujer para mí fue una gran amiga, una excelente guía espiritual, una hermana que me ayudó tanto con sus oraciones, por eso viviré eternamente agradecido con Dios y con ella.

IMG_20210815_092355.jpg

Ella es mi hermana olanda



Cuando venía de regreso a la casa, me encontré con mi hijo, el trabaja en una finca y siempre le trae leña a su mamá, siempre contamos con el porque aquí es difícil hasta encontrar leña y no tenemos quien más la busque porque yo siempre estoy ocupado en otra cosa y muy poco lo hago. Lo cierto es que el me pasó la leña y yo la termine de traer a casa.

IMG_20210814_133011.jpg

Con la carga de leña



Después de esto descanse un rato, me bañé y me acosté. Dormí hasta la hora del rosario y después me prepare para salir con mi esposa y mi hija para el cabo de año.

IMG_20210814_164828.jpg

Con mi hija



Al llegar allá, ya estaban dando la misa. Hicieron unas danzas y el rezo lo dejaron para después. Esto lo hicieron de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Quedó muy bien todo, personas dieron testimonios de vida de como Dios transformó sus vidas a través de las enseñanzas de esta querida hermana.


Aproveche el momento para compartir con algunos hermanos que tenía tiempo sin ver.

IMG_20210814_190219.jpg

Con el hermano chiche y Jomar



Luego de participar en un rosario nos vinimos a la casa. Aquí llegue y me acosté a ver películas hasta tarde porque no tenía mucho sueño.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51