JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 03 De agosto. En la lucha diaria

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos estimados amigos de #Cotina. Dios los bendiga en este día y bendiga cada unos de sus proyectos y deseos.

IMG_20210803_191404.jpg

Bendecido dia



Iniciando mi día dí gracias a Dios, hice mi oración personal pedí por toda mi familia y por tantas personas que necesitan de Dios. Hice mi aseo personal y tome mi café para comenzar bien el día.

IMG_20210803_190007.jpg

La primera dosis del día



Después de tomar el café me fui a revisar el otro trabajo que tenía pendiente pero todavía no compran el materia. Espero que lo logrén comprar pronto para comenzar con ese trabajo.


Bueno yo siempre tengo un dicho que a nadie le falta Dios, no hice el trabajo pero el señor de la casa donde haré el trabajo me dió unos tomates para traer a la casa.

IMG_20210803_172806.jpg

llegando con algo



Al rato de llegar a la casa ya se hizo la hora del almuerzo di infinitas gracias a Dios por los alimentos. No muchas personas tienen la oportunidad de compartir el pan en la mesa con la familia, así que comí para luego ayudar a mis hijos que están trabajando en la construcción de un cochinero aquí en la casa. También le pido a dios para que todo les salga bien y les provea siempre el dinero para estar al día con el material y puedan terminar su obra rápido.

IMG_20210803_190451.jpg

comiendo



Almorcé, repose la comida. Y me fui a la casa de uno de mis hijos que es donde están construyendo, es aquí mismo a lado de mi casa. Les ayude un poco porque ya ellos tenían todo avanzado. Pero no está demaa una ayuda porque es un trabajo que requiere de tiempo y ayuda.

IMG_20210803_171000_1.jpg

Ayudando un poco

IMG_20210803_171154_1.jpg



Terminando eso me fui a dar un baño, repase un material acerca de un tema que daré el domingo en la iglesia. Tengo que preparar una lámina de papel Bond para explicar bien el tema. Al caer más la tarde me acosté a descansar y a ver la televisión.

IMG_20210803_174127.jpg

toca hacer de nuevo la hoja



Bendecido por Dios con su amor, por el don de la vida y la salud, me despido.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51