steemit es muy aburrido

in Comunidad Latina3 years ago

Hola :D, espero tengas un excelente día, y si no, espero este post te proporcione uno o haga de tu día un día de lo menos peor posible en este mundo horrible que nos tocó vivir.

Por el titulo del post ya se estarán imaginando pues eso, que este post se trata de eso y básicamente así es, pero ¿A que me refiero exactamente?, me refiero a que steemit es literalmente la red social mas aburrida que conozco, enserio, es que incluso Tumblr que apenas la usé unas 3 veces me parece bastante mas fácil de sentirse comprometido con eso, pero las cosa no es tan simple como que yo solo digo "me parece aburrida " , no, la verdad es que cuando digo que me parece especialmente aburrida, me refiero a que si tu eres un usuario de esta plataforma que solo consume pero no crea contenido, entiendo perfectamente por qué habrías de salirte rápido de aquí, steemit en español (y en inglés tampoco se salva tanto) tiene el serio problema de la increíble carencia de contenido, en esta plataforma actualmente lo único que podemos encontrar es blogs, únicamente posts de personas mostrando que es lo que sea que hacen en sus días diarios, cosa que al menos a mi me aburre mucho, lo curioso es que creo que la razón a por qué es así esta plataforma es más interesante de lo que parece, yo creo que una de las razones cuando menos, tal vez la principal de por qué esta plataforma es tan aburrida es por la monetización instantánea, a la plataforma entera no la veo ocupándose en hablar de cosas que les interesen o seguir a quienes hablan de cosas que les interesen, es como si todos estuvieran mas preocupados por crear un post masomenos sostenible para ganar una cantidad masomenos aceptable, pero ese post casi nunca es especialmente interesante o siquiera atractivo, creo que es un buen momento para recordar que las grandes plataformas no empezaron incitando a los usuarios a crear contenido para ganar dinero, sino solo dándoles la opción de hacerlo, incluso youtube al principio ni siquiera monetizaba. en fin. Saludos :D

Sort:  

Perdon , este mensaje iba en otro post

Aaaah y me olvidaba de los bots que nada tienen que ver con nada

no es cierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69