JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA III. 22/09/2021 Un día tranquilo!

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos amigos de Comunidad Latina, les deseo una feliz tarde a todos, hoy a través de @Thediarygame les contaré un poco a cerca de mi día. El que comenzó desde muy temprano cuando desperte, agradecí a Dios por un día más lleno de vida y saludo.



Hoy tenía que ir nuevamente a la emisora, así que luego de asearme, tomé un café y me fui con mi hijos.

IMG-20210923-WA0002.jpg

Con mis dos grandes bendiciones! Foto de @juanjulacio tomada de mi teléfono Krip en Churuguara Falcón



Antes de llegar a la emisora pasamos por la panadería, los niños querían que les comprara pan, en casa solo les di café y tenían hambre, nos esperaron a que su mamá les preparara algo en el trabajo.

IMG-20210923-WA0006.jpg

En la panadería.Foto de @juanjulacio tomada de mi teléfono Krip en Churuguara Falcón



Después de comprar nos fuimos a la emisora, me los llevé porque está vez se quisieron quedar conmigo. Pero ahora mas tranquilos porque ya habían comido.

IMG-20210923-WA0007.jpg

Hay estoy yo, con el pancito que quedó jeje.Foto de @juanjulacio tomada de mi teléfono Krip en Churuguara Falcón



Terminando con el programa de la radio, nos vinimos a la casa, mis hijos comenzaron a jugar y yo me fui a casa de mi mamá, allá me acosté y Vi televisión un rato hasta que mi mamá nos llamo para almorzar.

IMG_20210920_200655.jpg

Comida.Foto de @juanjulacio tomada de mi teléfono Krip en Churuguara Falcón



Luego de bendecir los alimentos y dar gracias a Dios por el pan de cada día, comimos, ya luego me fui a la casa, mandé a los niños a bañarse, me di un baño yo, y nos acostamos a ver películas, hasta la tarde que llegó mi esposa y entre los dos preparamos la cena.


Considero que tuve un día sin mucho oficio, pero así es cuando solo me quedo al pendiente de los niños.


Sin más que agregar a este diario, me despido.

Sort:  

Saludos amigo!
Que bueno que puede pasar tiempo con sus hijos, esos son momentos en los que se desarrollan lazos afectivos y mayor cercanía con ellos, son irrepetibles. que bueno que su esposa cuenta con su apoyo para el cuidado de los niños y no los dejan con personas extrañas.

 3 years ago 

Feliz noche @heedysguevara, así es. En estos momentos de crecimiento de mis niños es cuánto más debo compartir con ellos y enseñarlos a confiar en mí, crear esos lazos que nos acercarán más como amigos también.

Si, mi esposa cuenta conmigo y cuando estamos trabajando los dos los dejamos con la abuela.

Que bueno amigo me alegra!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33