THE DIARY GAME 22/06/2021. Llevar las tareas de mi hija Victoria al colegio y luego al taller mecánico a chequear un sonido en las ruedas.

in Comunidad Latina3 years ago

Ante todo un cordial saludo a nuestra querida familia de comunidad Latina y Steemit contando lo que fue mi día me levanté A muy temprana hora de la mañana que me tocó hacer mi propio desayuno tenía que salir muy temprano porque en el taller llegan demasiado carros y es por orden de llegada y primero tenía que llevar la tarea de mi hija al colegio claro primero fue mi aseo personal.

IMG_20210622_060102_456.jpg FRITANDO LAS AREPAS

IMG_20210622_063151_033.jpg LISTO MI DESAYUNO

Luego al salir de casa muy contento agarré la venida escuchando las noticias por sabrosa FM qué es la emisora que más me gusta porque los imbatibles dicen las cosas clarito y pelado y lo que ellos dicen eso es,sin estar inventando noticias falsas,confirmandolas,desmintiendo las informaciones que no son, anunciando todas aquellas denuncias que hoy en día son las más escuchadas las que se tratan del tema del combustible las estaciones de servicio que la bachaquean, las que tienen doble cola larga y preferenciales que cobran en dólares esas las denuncian a cada rato por todas las redes sociales aclarando las dudas a la población larense en fin es tremenda emisora hasta llegar al colegio para entregar las tareas asignadas por vía de internet a mi hija menor Victoria Sofía quién es la más pequeña de casa.

IMG_20210622_072617_242.jpg ASIGNACIÓN

IMG_20210622_080629_538.jpg COLEGIO MARÍA AUXILIADORA

Luego de dicha diligencia me traslade al taller para que el mecánico me le revisará un sonido que tiene en las ruedas desde hace vario tiempo pues me sucedió lo que no quería se me hizo tarde llegué y ya tenía varios carros por delante lo que me costó pasar el resto del día esperando mi turno ya que es tremendo mecánico y recomendado por toda la comunidad del barrio siempre anda contento nunca anda molesto atiende a sus clientes con bromas en fin es mi amigo Juan Ramón colmenares.

IMG_20210622_094855_136.jpg MECÁNICO JUAN CHUPÍN

A pasar la tarde pues llegó mi turno gracias a Dios Juan se metió debajo del carro y lo revisó muy bien y detecto uno de los rodamientos dañado gracias a Dios lo sacó y lo reparó ya finalizando la tarde me agarró la hora de cenar ya que tenía todo el día ahí esperando mi turno no había comido nada decidimos salir a comernos una rica hamburguesa con refresco bien frío de ahí para irme a casa a descansar que me esperaba mi familia.

IMG-20210622-WA0120.jpg CENANDO

Bueno Y así terminó mi día gracias a mi señor Jesucristo todo salió perfecto me despido hasta la próxima que Dios me los bendiga a todos saludos.

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71