THE DIARY GAME 18/06/2021 Quinto día en la cola para surtir gasolina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas noches a la familia de la comunidad Latina y Steemit cómo pueden ver hoy sí logré hacer el Post como debe ser porque quedé en una zona donde si había electricidad y tenía señal de internet normalmente por eso me dediqué hacérselo llegar de una vez.
En el día de hoy me levanté temprano igual que los demás he estado en esta zozobra orando pidiéndole a mi señor Jesucristo paciencia y calma que cuide de los míos ya que tengo una semana fuera de casa como lo he comentado anteriormente pero aquí estoy en pie de lucha me cepillé me lavé la cara acomode el carro en el sentido de colocar el asiento donde va qué es el que sacó para poder dormir bien organice la maletera que también la acondicionó para poder pasar la mitad de mi cuerpo y acostarme porque me queda la mitad a la parte del asiento y la mitad para la maletera se pueden imaginar cómo duermo yo pero con el favor de Dios mañana surtir y si llega la gandola jajajaja.

IMG_20210618_050832_916.jpg DORMITORIO

Luego Salí a buscar la bicicleta que la e guardado todo esto día en la plataforma de un camión qué anda con nosotros en la lucha diaria y resulta que la conseguí espichada tuve qué ponerme a repararla le conseguí un pequeño huequito porque se le había metido un pedacito de alambre el día anterior para poder hacer el recorrido diario porque se romuraba qué hoy iban a empezar a surtir desde temprana hora de la mañana ya que los días anteriores se a movilizado en hora de la tarde.

IMG_20210618_080344_225.jpg PEGANDO UN PARCHO A LA TRIPA

Reparada la bicicleta efectivamente salí hacerle un recorrido por toda la cola ya que en días anteriores se nos habían coleado demasiada gente y por eso no rodabamos casi siguiendo la cola me di cuenta a cierta distancia espacio vacío que es dónde la gente mala metía los carros y por eso nosotros no avanzabamos enseguida tomé mi teléfono y llamé a mis compañeros contándole lo que estaba pasando de una vez empezaron a mover los carros mientras yo llegaba de nuevo por mucha distancia y al final logramos colocarnos donde verdaderamente eran nuestros puestos gracias a Dios el movimiento fue en la mañana.

IMG_20210618_084806_225.jpg PARA EL RECORRIDO

Luego de haber hecho dicha actividad que duró la mañana parte de la tarde de mover esos carros tan larga distancia empujados ya que no tenemos combustible para prenderlo carro ni movernos en el grupo también tenemos la dicha de andar con un doctor y él cargaba su equipo de medir la tensión y le dije que si me la podía tomar de una vez y él me recomendó que esperáramos media hora o una hora de reposo luego qué pasó el tiempo indicado me tomó la atención y gracias a Dios la tenía normal cosas que pasan en la calle hasta un doctor anda en esta terrible situación porque él no debería de estar aquí pasando está necesidad sabiendo que el pertenece al sector salud debería de tener su gasolina cada cierto tiempo para poder ir a trabajar en el CDI que está ubicado frente al Domo bolivariano de barquisimeto estado Lara pues él no cuenta con ese apoyo y por eso es que anda con nosotros.

IMG_20210618_120904_603.jpg CHEQUEO DE TENSIÓN DESPUÉS DE EMPUJAR EL CARRO MAS DE 3 HORAS

Cerrada la estación de servicio como a eso de las 4 de la tarde pues quedamos cerca entre los 100 carros de mañana por lo menos tenemos la esperanza de que si llega el combustible porque llega una gandola diaria supuestamente saldré mañana de esta terrible y agotadora cola, de inmediato cerré mi carro y me fui para barrio unión a bañarme, cambiarme y me dio chance de trabajar un ratico en mercado libre para luego regresarme a dormir en el carro.

IMG_20210618_171821_493.jpg TRABAJO

Listo para regresar no podía faltar mi cena pasé por el mismo puesto de comida rápida del día de ayer y pedí el mismo combo el de dos perros con el refresco y me deleite porque no había comido en todo el día.

IMG_20210618_191301_838.jpg COMBO

IMG_20210618_191409_440.jpg A CENAR

Y así culminó mi día cansado y agotado espero que los próximos se trate de otro tema nuevamente pido disculpa por repetir el tema en estos días que Dios me los bendiga a todos hasta la próxima gracias.

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90