THE DIARY GAME 17/06/2021 Cuarto día en la cola para surtir gasolina.

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días a la familia de la comunidad latina y Steemit hoy vengo a contarle lo que fue mi día presentando el mismo problema del día de ayer por eso es que mi Post los estoy redactando tarde porque en la zona qué estoy ubicado la conexión de internet y el fluido eléctrico es inestable pero aquí estoy para hacérselos llegar.
Mi día comienza desde temprana hora me despierto a las 5:00 de la mañana como todos los días orando y pidiéndole a mi señor Jesucristo por el bienestar de mi familia,mis hijos,mi esposa,mi salud y porque en realidad se solucione esta problemática que estamos presentando en todos los aspectos más que todo la salud a nivel mundial por todas esas personas que están padeciendo de esta terrible enfermedad y aquí en nuestro país el tema del combustible ya que es uno del que más me afecta porque últimamente he durado hasta más de una semana en la cola fuera de casa sin ver a mis hijos a mi familia prácticamente estoy viviendo en la calle y como el día de hoy hacer mis necesidades en el carro cepillarme prácticamente que bañarme con un potecito de agua es bastante incómodo por eso lo hago de madrugada para qué cuando vaya amaneciendo la gente no vea porque pasa demasiada personas a su trabajo está más claro.
Como el día de hoy pasó toda la noche lloviendo el agua me entraba por la ventana me mojaba la cara los pies ya que tengo que dejar parte de la ventanilla abierta para poder respirar espere que escampara un momentico y salí a hacer mis diligencias a pies porque la bicicleta había amanecido espichada tenía que ir a tealca a enviar el repuesto que había vendido el día anterior y la sede me quedaba relativamente cerca.

IMG_20210617_085949_845.jpg CAMINO A TEALCA

IMG-20210617-WA0029.jpeg TEALCA

Ya hecha la diligencia me regreso bajo la lluvia se había formado la locura porque había llegado una gandola de gasoil y se hizo doble cola en la avenida las industrias porque las buseta iban formando la otra cola frente a la de nosotros y se trancó El paso vehicular.

IMG_20210617_085836_654.jpg YA DE REGRESO

Al llegar a los carros seguía lloviendo me encerré en uno de nuestro compañero de lucha a trabajar un rato esperando la gran noticia y zozobra de todos los días que llegue el combustible para poder seguir avanzando ya que cuando llega surten son 100 carros por lo tanto no sé cuántos días más estaré en esta lucha por eso mis siguientes Post serán dedicados al mismo tema por eso pido disculpa si se repiten mucho pero realmente les cuento lo que me sucede en el día.

IMG_20210617_091400_090.jpg CONCENTRACIÓN

Ya me dio escampando salí y me dediqué a reparar la bicicleta es una herramienta de la que usó en el transcurso del día para hacer mis diligencias cuando me salen y también se la presto a mis compañeros para dirigirse a su casa los que pueden los que están cerca y tenerla ahí al pie del cañón como quien dice.

IMG_20210617_123624_677.jpg CAUCHO ESPICHADO

Luego de terminar de reparar la bicicleta me volví a encerrar en el carro seguía lloviendo a seguir trabajando en horas de la tarde llega la gran noticia esperada que llegó el combustible empieza a acomodar a la gente a organizar la cola por número empiezan a surtir a las motocicletas y luego avanzan los vehículos me tocó nuevamente empujar mi carrito toda la tarde hasta cuándo será esta súplica.

IMG_20210617_152349_241.jpg NUEVAMENTE EMPUJANDO MI CARRO

Ya finalizada la tarde noche dejan de surtir cierra la estación de servicio cerré mi carro y agarré mi bicicleta me traslade hacia barrió unión la casa materna donde tengo la oficina a bañarme,cambiarme para regresar a dormir en el carro.

IMG_20210617_180830_312.jpgCAMINO A BARRIO UNIÓN

Después de haber terminado de hacer mis necesidades personales en casa me preparé para salir nuevamente al carro pasé por una venta de comida rápida y no podía faltar mi cena dos perros calientes con su respectivo refresco muy sabroso.

IMG_20210617_204341_251.jpg CENA

IMG_20210617_203951_259.jpg SIN RESPIRAR

Y así terminó mi día cansado y agotador espero que hoy también le haya gustado mi historia me despido deseándole muchas bendiciones y éxitos en la vida a mi gran familia de la comunidad Latina y Steemit hasta la próxima gracias.

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .
Sort:  
 3 years ago 
amigo @juanf191, que dia tan agotador , muy importante que tengas tu bicicleta activa para cuando no te puedas movilizar en el carro, bendiciones para ti.
 3 years ago 

Gracias amiga así mismo hay que tener otra opciónes a la mano mientras el carro queda ahí estacionado sin poder movilizarlo por falta de combustible pero gracias a Dios con la bicicleta e resuelto otras actividades saludos 1000 bendiciones

 3 years ago 

Buenos días si muchas gracias asi mismo es saludos

 3 years ago 

Buenos días amiga gracias a Dios es una herramienta muy útil saludos

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo, que triste y lamentable que para ponerle combustible a tu carro tengas que pasar por tantas cosas incómodas, esperemos que esto pronto se solucione

 3 years ago 

Buenas noches amigo sí sí lamentable aquí en Venezuela se está atravesando por una situación muy difícil pero con el favor de Dios esto se terminará pronto saludos mil bendiciones gracias

Que tristesa amigo, que tenga usted y el resto de la sociedad que pasar por eso, al igual que usted rezo todos los días para que este suplicio pase pronto y podamos tener una vida de calidad. Suerte amigo pueda surtir gasolina pronto

 3 years ago 

Gracias amiga muy valiosa su opinión saludos

 3 years ago 

Si amigo la situación de la gasolina está difícil pero Dios proveerá

 3 years ago 

Buenas tardes amiga así es con el favor de Dios gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37