THE DIARY GAME 16/06/2021 Tercer día en la cola para surtir gasolina.

in Comunidad Latina3 years ago

Ante todo un cordial saludo a la familia de la comunidad latina y steemit hoy vengo a terminar de contarle lo que fue mi día porque ayer no tenía servicio eléctrico en la zona donde quede con el carro y por lo tanto no tenía internet.
Me paré temprano como todos los días orando pidiéndole a mi señor Jesucristo por todo por mi familia por mi salud por todos pero eso sí desde mi carro donde prácticamente me mudé porque cargo todo hice mi aseo personal y enseguida seguí preparándome para seguir adelante.

IMG_20210616_055903_815.jpg NUEVA HABITACIÓN

Transcurriendo el día esperando la gran noticia de que había llegado la gandola para poder seguir avanzando pero nada pasaba el tiempo y nada de nada seguíamos esperando.

IMG_20210616_101819_652.jpg ALINEADO

En vista de qué no se escuchaba nada nos pusimos a reparar los carros tanto el mío como lo de nuestro compañero de guerra a entonar lo hacerle mantenimiento a los carburadores a los que tenían falla a desarmar la caña dónde va el volante una serie de reparaciones que tenían pendiente los carros aprovechamos la oportunidad de hacerlo ya que teníamos el tiempo suficiente disponible.

IMG_20210616_101755_199.jpg MANTENIMIENTO

Al terminar de hacer dicha actividad me lave las manos me cambié de ropa y me puse a trabajar en Mercado Libre desde mi teléfono en uno de los carros de mi compañero hacer cotizaciones a responderle unas inquietudes alguno de mis clientes y así pasando el tiempo esperando la gran noticia de la llegada del combustible.

IMG_20210616_115914_621.jpg TRABAJANDO NUEVA OFICINA

Y sí logré vender unas luces de cruce para un JAC 1061 tuve que salir en la bicicleta de mi hija a buscar los repuestos para enviarle fotos y prueba al cliente que está ubicado en Puerto Ordaz como ya saben qué cargo todo en el carro hasta la bicicleta.

IMG_20210616_124117_822.jpg REPUESTOS EN MANO

Bueno ya en la tarde llegó la gran noticia y empezó a correr la cola toda la tarde y parte de la noche y ahí sí tuve que empujar el carro hasta más ya no poder me dolían los brazos y piernas.

IMG_20210616_143318_310.jpg EMPUJANDO EL CARRO

Y en esta oportunidad si quede más cerca del obelisco icono turístico de barquisimeto estado Lara.

IMG_20210616_204752_290.jpg OBELISCO

Ya parada la cola que no se iba a mover más llegó el momento más esperado de unas ricas arepas con su respectivo refresco para compartir con los compañeros de lucha y así culminó mi día bien cansado espero le haya gustado el relato de mi día que Dios me los bendiga a todos hasta la próxima.

IMG_20210616_204825_805.jpgAREPAS CON PERICO Y REFRESCO

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .
Sort:  

Que tristeza que en un pais rico en petróleo y otros minerales tengamos que sufrir las consecuencias de un mal gobierno.

 3 years ago 

Buenas noches si asi mismo es y lo mas triste es que no se cuantos dias mas me falta

 3 years ago 

Que fuerte eso de las colas amigo, a mi también me a tocado , saludos

 3 years ago 

Buenas noches si amigo bastante fuerte me faltan varios dias mas saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82