THE DIARY GAME 09/08/2021 Día de hacer diligencia personales a pies.

in Comunidad Latina3 years ago

Ante todo un cordial saludo a mi familia Steemit y comunidad latina voy a contarle lo que fue mi día atentos.
Hoy me he levantado con la bendición de Dios muy temprano a las 4:30 de la mañana no pude dormir más decidí salir a la sala a ver TV mientras hacía hora para salir a hacer mis diligencias personales jugué un rato con nuestra mascota más querida llamado tigre después que me entretuve se fue acercando la hora de salir fui hacer mi aseo personal me bañé mientras hablaba con Jesucristo.

IMG_20210809_052515_566.jpgCON 🐅 TIGRE 🐯

Al salir del baño me puse a calentar el cafecito negro que nunca puede faltar y me lo fui tomando a su vez me iba preparando mientras seguía viendo las noticias matutinas por promar.

IMG_20210809_053301_100.jpgCAFECITO NEGRO

A eso de las 6:15 de la mañana ya estaba listo decidí salir para tratar de agarrar ruta lo más temprano posible ya que tenía que hacer varias diligencias personales la primera fue en la clínica IDB para buscar una cita con un doctor de medicina general para hacerme un chequeo completo tuve que caminar caminar y caminar porque el ruta me dejó en la Pedro León con 42 y la clínica queda en la 20 con 34 luego de hacer la primera diligencia tuve que regresarme y agarrar la 42 hasta barrio Unión bastante retirado todo lo hice a pies a sacar una copia de mi cédula e imprimir un informe médico que lo cargaba grabado en un pendrive para llevarlo hasta metrobús que queda por la libertador con 51 seguir caminando y caminando luego de que me sellaran el informe seguí caminando hacia la 42 con libertador en la estación de servicio la Panamericana a entregarlo gracias a Dios me salió las diligencia como quería luego seguí caminando hasta la oficina en barrió unión a descansar los pies que tanto me dolían se me pasó toda la mañana en esas diligencia a pies ya que no hay casi rutas para todos los lugares que fuí.

IMG_20210809_075001_592.jpgCAMINATA

Al llegar a mi casa me quité los zapatos me puse las chancletas y descanse un rato los pies ya que venía demasiado cansado de tanto caminar luego prendí el computador y me puse a trabajar un rato haciendo hora para el regreso a casa ubicada en la villa productiva pues me tocaba nuevamente la caminata hacia la Pedro León con 45 a agarrar el único ruta que llega hasta allá.

IMG_20210809_122848_266.jpgREVISANDO

A eso de las 3 de la tarde me volví a preparar para salir nuevamente.

IMG_20210809_134535_489.jpgLISTO PARA LA GUERRA

IMG_20210809_135702_878.jpgPARA LA PEDRO LEÓN OTRA VEZ

Gracias a Dios a llegar nuevamente a la villa productiva saqué del bolso una bebida de oréganon que me hizo mi hermana para que me lo tomará y limpiar los riñones lo metí a la nevera y ya me esperaba mi Rico almuerzo cena para luego relajarme y bañarme y empezar a redactar el Post de hoy.

IMG_20210809_155431_262.jpgORÉGANON

IMG_20210809_160614_911.jpgARROZ CON POLLO 🐔Y PAN

IMG_20210809_170326_001.jpgFRESQUITO REDACTANDO MI POST

Hasta aquí le cuento Mi historia y a descansar bastante agotado por la caminata del día de hoy me despido hasta el próximo post que el señor Jesucristo me los bendiga a todos gracias.

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, bueno es tremendo tener que ir a buscar un médico para un chequeo y tener que caminar tanto...y bueno amigo cuidado con ese tigre son peligrosos jajajaj saludos amigo

#affable

 3 years ago 

Buenos días amiga si asi mismo es lamentablemente es la situación que estamos atravesando en nuestro país que triste

Wow amigo! El día de hoy estuvo muy movido con tantas caminatas! Mi más sinceros deseo de que el chequeo saliera lo mejor posible!

 3 years ago 

Buenos Días amigo si muchísimas gracias saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90