[ESP-ENG] 🎉 Celebración de Grado de mi Hermano 👨‍🎓 My Brother's Degree Celebration 🎓

in Comunidad Latina3 years ago

👋Un saludo y una grata bienvenida a mi blog para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre apoyan con Upvote mis publicaciones.

En la presente ocasión quiero compartir con ustedes las fotografías de la celebración del grado de mi hermano, luego de un arduo esfuerzo estudiando y trabajando el logró graduarse como Ingeniero de Sistemas.

Eso nos causa mucha felicidad😊, ya que el camino que tuvo que recorrer fue muy duro, ya que por cuestiones personales el tuvo que abandonar el estudio para trabajar, pero el no se conformó, se esforzó por lograr su completar su carrera🤓 y ahora le esta yendo muy bien en su campo.

👋A greeting and a pleasant welcome to my blog for all the members of this beautiful community. A hug to all my followers, especially those who always support my publications with Upvote.

On this occasion I want to share with you the photographs of the celebration of my brother's degree, after an arduous effort studying and working he managed to graduate as a Systems Engineer.

That causes us a lot of happiness😊, since the path he had to travel was very hard, since for personal reasons he had to leave the studio to work, but he did not settle, he made an effort to complete his career🤓 and now he is doing very well in his field.


1.jpeg

Como les comentaba anteriormente mi hermano tuvo que abandonar sus estudios muy joven por razones personales, duró un tiempo laborando en varios trabajos que no eran rentables.

Luego de unos años decidió retomar con sus estudios y también consiguió trabajo en su campo, ahora esta económicamente estable y piensa continuar con su especialización.

As I mentioned before, my brother had to abandon his studies very young for personal reasons, he spent a while working in various jobs that were not profitable.

After a few years he decided to resume his studies and also got a job in his field, now he is economically stable and plans to continue with his specialization.


2.jpeg
Mi Hermano con su Diploma de Grado
My Brother with his Graduate Diploma

En la anterior fotografía podemos ver a mi hermano sosteniendo su diploma de grado tan merecido, ese dio no podía de la felicidad por que ya se había convertido en un Ingeniero de Sistemas.

Tengo que confesarles que yo también sentí mucha felicidad por que tuve que ver lo mal que la paso por un tiempo ya que tuvo una mala racha, pero Dios es justo y le dio este merecido logro.

In the previous photograph we can see my brother holding his well-deserved degree diploma, that he could not give of happiness because he had already become a Systems Engineer.

I have to confess that I also felt very happy because I had to see how bad it was for a while since he had a bad streak, but God is fair and he gave him this well-deserved achievement.


3.jpeg
Mi Hermano y Mi Padre
My Brother and My Father

En la anterior fotografía podemos ver a mi hermano acompañado de mi padre quien siempre nos ha apoyado en todo lo que necesitemos, el estudio nunca nos falto, pero en el caso de mi hermano fue por rebeldía de la juventud.

Me alegro mucho que mi padre viva para ver nuestros logros que también son los suyos, mi padre se ha partido la espalda trabajando para darnos lo mejor. En el caso de mi Mamá no alcanzo a ver mi hermano profesional ya que falleció hace mas de un año pero estoy seguro que desde el cielo esta feliz por el logro de su hijo.

In the previous photograph we can see my brother accompanied by my father who has always supported us in everything we need, the study never lacked us, but in the case of my brother it was due to the rebellion of youth.

I am very happy that my father lives to see our achievements that are also his, my father has broken his back working to give us the best. In the case of my Mom, I can't see my professional brother since he passed away more than a year ago, but I'm sure that from heaven he is happy for the achievement of his son.


4.jpeg
Mis Hermanos y Yo
My brothers and I

En esta fotografía aparezco junto a mis hermanos, siempre nos hemos apoyado entre nosotros aunque ese día falto nuestra hermana mayor y no apareció en la fotografía, pero yo se que ella también estaba feliz del logro de nuestro hermano ya que como son los mayores ellos han compartido muchas cosas.

In this photograph I appear with my brothers, we have always supported each other although that day our older sister was absent and did not appear in the photograph, but I know that she was also happy with our brother's achievement since as they are older they have shared many things.


5.jpeg
Mi Familia
My Family

Aquí una selfie con mis hermanos, mi padre y yo, todos muy felices por el logro de mi hermano, el segundo ingeniero de la familia y no el ultimo por que yo estoy siguiendo sus pasos y pronto seré un Ingeniero en Sistemas para formar el trio de Ingenieros.

Here is a selfie with my brothers, my father and I, all very happy for the achievement of my brother, the second engineer in the family and not the last because I am following in his footsteps and soon I will be a Systems Engineer to form the trio of Engineers.


6.jpeg
Pastel de Grado
Grade Cake

Luego de posar para la fotografías llego la hora de la torta jejeje, que estuvo por cierto muy deliciosa, aunque hubiésemos querido que nos acompañaran mas personas pero por el distanciamiento fue complicado.

After posing for the photographs, it was time for the cake lol, which was very delicious by the way, although we would have liked more people to join us but because of the distance it was complicated.


7.jpeg

Por ultimo vendría el brindis de Champagne que no puede faltar para celebrar el inicio de un nuevo camino el cual vendrá con muchos éxitos, espero muy pronto estar compartiendo con ustedes el logro de mi grado de Ingeniero en Sistemas.

Esto es todo por hoy amigos, solo quería compartir con ustedes la pequeña celebración que le hicimos a mi hermano por su graduación. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría tomadas en Bogotá - Colombia con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Traducción con ayuda del traductor de Google.

Finally, the Champagne toast would come, which cannot be missed to celebrate the beginning of a new path which will come with many successes, I hope very soon to be sharing with you the achievement of my degree in Systems Engineer.

This is all for today friends, I just wanted to share with you the little celebration we made for my brother for his graduation. If you got this far, it means that you read my entire publication and I thank you for visiting my post, if you liked it, let me know in the comments.

Photographs of my authorship taken in Bogotá - Colombia with a Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Translation with the help of the Google translator.

Sort:  

FELICITACIONES A TU HERMANO POR ESA META ALCANZADA

 3 years ago 

Hola. Mucha gracias por la visita y por el lindo comentario. Un abrazo desde Colombia

 3 years ago 

Mis saludos amigo te felicito por el logo de tu hermano y que dios te bendiga y te mantenga su familia muy unida

 3 years ago 

Hola hermano.
Muchas gracias por el lindo comentario y por visitar mi publicación. Muchas gracias por los maravillosos deseos y también te envió los mejores deseos para ti y los tuyos. Un abrazo desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53