RESTAURANTE ""13 13". COMIDA DE CALIDAD.

in Comunidad Latinalast year (edited)
Hola a todos espero que estén muy bien. El nombre del restaurante se debe a que está ubicado en la carrera 13 con calle 13 de Barquisimeto, Venezuela.

https://g.co/kgs/QvqgXo

IMG-20220808-WA0016.jpg

En su menú lo que más destaca son las hamburguesas, perro calientes, club house, papas fritas entre otras cosas, también cuentan con combos como lo son la rueda de camión, el tobito kids que es para niños y mi favorito el tobo callejero.
El tobo callejero es mi favorito ya que trae tiras de pollo, papas fritas, tres hamburguesas y diferentes tipos de salsas. Es el que siempre pide mi familia para comer. Siempre la comida es fresca y sabrosa.

IMG-20220808-WA0013.jpg

En el lugar se siente un ambiente fresco así como también huele muy bien, te atienden muy amablemente y no dura mucho para que te traigan la comida.
Mi puntuación es un 10/10 ya que cumple con todas mis expectativas, es el lugar ideal para comer lo que más te gusta en familia, se los recomiendo.

IMG_20221219_194459_422.jpg

Gracias por verme, espero les guste lo que público y nos vemos en la próxima.
Todas estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Infinix Hot 20 I.

Sort:  
 last year 

Estimado amigo he ido a barquisimeto y pude caminar esas calles y carreras cuyo diseño me parece sumamente dinámico y accesible a la hora de ubicar una dirección y ciertamente vi mucho puesto de comida y buena comida. Tengo una anécdota vivida y es que un cuñado viajó a barquisimeto y de allí trajo la idea del Pepito un pan que viene relleno de carne salsas y ensaladas esa idea la implementó en San Juan de Los Morros y fue todo un éxito por años. Gracias por compartir con nosotros bendiciones.

 last year 

Muchas gracias por tu comentario me alegra le haya gustado mi post, si el Pepito es algo delicioso excelente idea, espero vuelva de visitar a mi ciudad crepuscular 🥰

Loading...

Hi, @juan1912,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59